Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > DESAFIO ~Mahatma Gandhi~ (Civ3 ingles v1.29f)
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (11): [ 1   2   3   4   5     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:24
  Old Post 15-12-2002 03:20
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#31 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

ok, si chile presi se saltea entonces me retoma el liderasgo de esta cruzada por la paz y equilibrio mundial...

aun no he visto el sav, pero para mis turnos le prometo al pueblo paz y prosperidad! expansion, y fumentar la amistado indio-chino... ya que creo que los japoneses con su sufrido caracter tan irritable seran nuestros rivales mas proximos...

Herzog is offline Herzog
Prince
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002
time: 01:24
  Old Post 15-12-2002 04:01
#32 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

vi el sav y me expandiria hacia arriba, partiendo por los japonese, que sin iron no podran hacer nada. me parece que se debe fundar una ciudad donde esta el warrior? excelente posicion. con china se podria empezar una guerra de cultura, es buena idea por lo de los templos que despues de 1000 años doblan la cultura, y a estas alturas los turnos corren muchos años

bueno, esos son mis consejos

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
Question  Old Post 15-12-2002 04:32
#33 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

1575 tomo el control del supremo ejercito indio el cual esta compuesto por 4 warriors... o sea, una manga de forajidos...

1475 Calcutta proudce su propio warrior (ahora somos 5) y pasa a producir worker que con el unico que contamos no da abasto

1425 Delhi produce un archer el cual pone rumbo a Bangalore, frontera con japon
Se funda Lahore en la costa al NO de Madras, con lo que ganamos salida al mar.
Bombay produce su templo y pasa a Spearman
Madras produce Settler (queda en 1) y pasa a templo

aca hago una pausa en mi reinado para consultar al supremo comite...

No habia leido el post de Herzog, y ya funde una city justamente donde estaba el warrior, fue todo un detalle de Alfonsus indicar tan sutilmente el lugar!!

pero ya vamos por la proxima y para mi debe ir en el lugar indicado por una A, pero tal vez sea bueno investigar antes la zona B por las dudas que haya buenos recursos sin descubrir... pero todo es cuestion de tiempo antes que el sitio A sea ocupado por los chinos...

Si nadie anda por la vuelta a tiempo de opinar ire por el sitio A primero, pero luego no se quejen...

Attachment: plan.jpg
This has been downloaded 45 time(s).

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
Smile  Old Post 15-12-2002 05:44
#34 Report this post to a moderator
Tired of ads?

1375 subo ciencia al 90% y Polytheism queda a 3 turnos y 0 gpt

1275 Delhi produce spearman y se queda en eso ya que nos quedamos sin unidades para explorar
Se funda Karachi segun el plan A, como el nombre es espantoso y no conocido la refundo como 'EntreRios' por su ubicacion geografica

Unos nomades comerciantes nos chivean que los japoneses estan construyendo enormes edificaciones de aspecto piramidal y que en su capital acaban de terminar el Oraculo. Lo que me hace pensar que su capital esta muy, pero muy cerca...

1250 Tenemos hierro a disposicion
Bangalore hace su templo a morfeo y pasa a spearman

1225 Calcutta completa worker y pasa a templo

1200 termina mi tranquilo turno, como prometi paz y prosperidad. Quedan dos worker para terminar nuestras rutas a los recursos, el hierro listo para hacer un ejercito. Delhi esta produciendo un spearman que podria pasarse a settler pero ya no quedan muchos lugares donde expandirse, solo investigar al sur a ver si los chinos no se nos han adelantado...

Attachment: desafio gandhi 1200bc.sav
This has been downloaded 2 time(s).

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 15-12-2002 06:12
#35 Report this post to a moderator

bien hecho, yo creo que con entrerios podriamos comenzar una batalla cultural con china para concentrar las fuerzas en japon.

mi presidente dijo que jugara yo porque el esta con mucho trabajo, pero me dijo que hiba a poner un post con eso pero aun no lo veo....en fin, me lo dijo por messenger

no voi a investigar mucho hacia el este porque como estamos al borde del mapa, seguramente sean terrenos inutiles. cuando tenga un buen ejercito voy a consultar si empezamos por tokyo, antes que sea demasiado tarde

estilpion a la huaite, alfonsus a las puertas!!!!

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 15-12-2002 23:35
#36 Report this post to a moderator

eee...tengo un problema

pues que de entradita en el juego los chinos me piden politeismo (en polite) y me temo que si me niego vamos a guerra. en el histograph veo que somos superiores a china, y que quizas con 1 0 2 ciudades que le conquistemos podrian rogar por la paz. si estuviera jugando solo borraria a china del mapa, pero cono estamos en grupo.....ahi alguien por ahi que opine algo??

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 16-12-2002 00:39
#37 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

bueno bueno....este post va a ser un poco largo porque LA GRAN Y PROSPERA NACION INDU HA TENIDO SU PRIMERA GUERRA y yo diria que fue una VICTORIA!!!

como dije antes, los chinos nos pidieron politeismo (con ese caracteristico tono zen que los caracteriza) y en mi negativa ha estallado una guerra (1175 bc)

comienza la instrumentaria de la guerra a trabajar en todas nuestras ciudades, haciendo cada movida "por el libro" saliendo victorioso por lo menos en el doble de batallas que los chinos (habremos perdido 4 unidades y ellos unas 8)

Una "comitiva" de tres unidades indues en la puerta de chengdu obliga a los chinos a rendirse, lograndose uno de los mejores tratados posibles (me siento orgulloso de el ) adjunto foto del hecho (sumese a la lista mapa del territorio chino al intercambio)

la paz, lograda el año 925 bc nos deja con un alto poder militar, usado para apaciguar desordenes en nuestras crecientes ciudades. Vuelvo a la construccion de templos, y a la de barracas en dehli

aparte, en el año 1000bc la ciudad guerrera de Sparta construye una extraña estructura en acero con forma de lancero. La han bautizado como "El Coloso"

Tambien, las grandes estructuras piramidales de base cuadrada han sido terminadas en Beijing. Dicen que seran la obra mas alta creada por la humanidad por muchos milenios....

Attachment: deal.jpg
This has been downloaded 35 time(s).

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 16-12-2002 00:43
#38 Report this post to a moderator

aqui va el mapa de la nacion china, y adjunto la informacion de que ellos poseen, por lo menos, phylosophy, code of laws y map making

exigo que luego de monarquia comenzemos a "construir" los jardines colgantes para luego pasarlos a la Gran Libreria, podria ser en Dehli, o si no nos vamos a quedar muy atras en tecnologia

bueno, han sido 400 años de gloria (16 turnos)
la guerra cultural, segun el histograph, nos da la delantera contra china y estamos parejos con japon. la construccion de libreries nos podria dar la ventaja

suerte al siguente!!

Attachment: putos chinos.jpg
This has been downloaded 35 time(s).

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
time: 06:24
  Old Post 16-12-2002 15:19
#39 Report this post to a moderator

Estupendo, has conseguido buenos resultados,

Edit: ¿cuando me toca? ¿y el save?

Last edited by Estilpón on 16-12-2002 at 19:10

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 16-12-2002 20:38
#40 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

Estilpn, sos el siguiente, eso si si el amable de Herzog se digna a subir el glorioso sav!!!

Herzog!!!!

el SAV!!!!!

a sido una excelente guerra de politica para conseguir tecnologias... la contra es que los chinos estan furiosos con nosotros lo que no nos ayudara si pretendemos en breve atacar a los japoneses para quitarles Tokio la cual ya tiene dos wonders....

Emperor
Aug 2001
  Old Post 16-12-2002 20:40
#41 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:

Jugadores:

1 Magno
2 Herzog
3 Estilpon
4 Alfonsus
5 Presi Chileno

Después de Herzog me toca a mí (parece), aunque si alguno de los que hemos saltado ¿presi? desea recuperar el turno que lo comente, por mi no hay problema

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 16-12-2002 20:46
#42 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by Estilpón

Después de Herzog me toca a mí (parece), aunque si alguno de los que hemos saltado ¿presi? desea recuperar el turno que lo comente, por mi no hay problema

Presi chileno tenia examen hoy por lo que no creo que aparesca por aqui... habiamos quedado que lo mechabamos en la lista cuando aparezca...

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 17-12-2002 00:29
#43 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

uf, se me habia olvidado un "detalle"...

Attachment: desafio gandhi , 800 bc.sav
This has been downloaded 3 time(s).

Emperor
Aug 2001
  Old Post 17-12-2002 12:14
#44 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

recogido

Emperor
Aug 2001
  Old Post 18-12-2002 13:30
#45 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

mierd*"$%&/

no se enciende mi ordenador, probaré si sólo es el cable y si no la fuente de alimentación

así que saltadme el turno en previsión que vaya para largo...

Alfonsus72 is offline Alfonsus72
Prince

Aug 2001
time: 05:24
  Old Post 18-12-2002 16:37
#46 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

pos yo tampoco voy a poder jugar hasta el finde , muchas comilonas y cenas de navidad en el trabajo, estreno del Señor de los anillos 2, en fin lo que se entiende por una agenda ocupadísima... si me podéis saltar a mí también....

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 18-12-2002 16:55 Visit WRW's homepage!
#47 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Originally posted by Alfonsus72
pos yo tampoco voy a poder jugar hasta el finde , muchas comilonas y cenas de navidad en el trabajo, ...

¡Coño! ¿no me digas que juegas al Civ 3 en el trabajo?
Por cierto, yo me voy ahora a comer con mi departamento y el de Administración.

Alfonsus72 is offline Alfonsus72
Prince

Aug 2001
time: 05:24
  Old Post 18-12-2002 17:43
#48 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by WRW

¡Coño! ¿no me digas que juegas al Civ 3 en el trabajo?

No tengo más remedio que desmentir tan insidioso rumor... juego por las tardes en mi casita, pero interneteo en el curro, como debe ser.

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 18-12-2002 19:09
#49 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

como, o sea que le estaria tocando al presi? a ver si se aparece por aca!!

Emperor
Aug 2001
  Old Post 18-12-2002 20:23
#50 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

sí, le toca a él siguiendo la lista, pero si alguien quiere adelantar su turno

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 18-12-2002 20:29
#51 Report this post to a moderator

presi no ha dado seniales con lo que me tocaria a mi otra vez...
podemos, dar tiempo a los complciados jugando dos turnos yo y Herzog o esperar y tomarnos tranquilos las fiestas...

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 19-12-2002 05:25
#52 Report this post to a moderator

mmm...voy a intentar contactarme con mi presidente para que juege algo que sea!! o si no, yo igual juagria(despues de mi camarada magno) porque lo bueno viene despues, obviamente

Emperor
Aug 2001
  Old Post 19-12-2002 14:20
#53 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by Estilpón

así que saltadme el turno en previsión que vaya para largo...

irá para largo...

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 19-12-2002 20:56
#54 Report this post to a moderator

bueno, yo esta noche juego un turno para no congelar la cosa... despues ya se viene fin de semana, navidad y hasta el jueves o viernes no aparecere nuevamente...

Herzog is offline Herzog
Prince
Dec 2002
  Old Post 19-12-2002 22:38
#55 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

pues despues de magno, si mi presidente no da señales de vida (slaia el viernes de vacaciones, mas uno o dos dias de jarana....) pues tambine jugo un turno para adelantar un poco la cosa

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:24
  Old Post 20-12-2002 05:47 Visit Chilean President™'s homepage!
#56 Report this post to a moderator

HE VUELTO!!!

y pasé todos los $"%#%" exámenes!!!!

me declaro unilateralmente (pq aun me queda un insignificante examen) en vacaciones!!!!!

asi que diganme como van, a quien le toca..etc..etc..etc

ah por cierto, los invito a mi fiesta de fin de suplicios... perdón, fin de semestre ..

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 20-12-2002 08:12
#57 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Felicitaciones Presi Chile yo acabo de jugar mi turno, si queres tomate tu tiempo y segui tu, sino Herzog estaba en lista ya que los otros dos pasaron.

ahora subi el sav y comentarios...

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 20-12-2002 08:14
#58 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

800 el pueblo clama en las calles de Delhi el regreso de su mas clamado lider. Luego de tanta presion me veo obligado a interumpir mi licencia y retomar el poder.

730 cambiamos Polytheism con los japonese por contacto con Egipto y 7g (los chinos ya conocian el Poly y no tardaran en pasarselo)

730 cambio Poly y Mathematicas por Code of Laws, mapa de territorio y 21g (era todo lo que tenian) con Clopatra (que guena esta la guacha)
Despues de esta ronda de comercio, los chinos y japon nos tiene como 'caution' y Cleopatra nos trata 'polite' todo gracias a los servicios ofrecios a la chica por nuestro enviado el cual fue seleccionado en un concurso XXX

Egipto esta al norte de japon y tiene hierro y caballos. Y es un poco mas grande que nosotros.

los 28g obtenidos no permite tener la taza de ciencia al 80% con un deficit de -3gpt

710 Bombay producer horseman y pasa a Barrack para hacer Sworman veteranos

690 Egipto esta constuyendo la GL!

670 Calcutta termina su templo y pasa a barrack

650 los Chinos fundaron uan cuidad en nuestro patio trasero, al sur de Delhi en la colinas... su hacemos fuerza pronto flipara para nosotros.

590 me pase un turno. Termina mi segunda dinastia

Como resumen, estamos atras en al carrera tecnologia junto a Japon, China y Egipto nos llevan 4 tecs de ventaja. Estamos a solo 3 turnos de Monarquia lo que nos dara para intercambiar.
Creo que como los Japoneses no estan tan adelantados como los Chinos debemos ir a por ellos chinos para evitar que nos saquen mucha ventaja.

Manejaba dos opciones,

la pacifica
fundar cuidades en los sitios marcados con circulos antes de hacer una guerra

la guerra directa
Attacar Anyang, si la capturamos mejor sino tambien, y Chengdu y cambiar paz por tecs.

Yo estaba armandome para la segunda opcion, pero quien tome la posta debera decidirse.

Attachment: plan.jpg
This has been downloaded 22 time(s).

Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 20-12-2002 08:15
#59 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

y el sav

Attachment: desafio gandhi , 590 bc.sav
This has been downloaded 1 time(s).

Chilean President™ is offline Chilean President™
Deity
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001
time: 00:24
  Old Post 20-12-2002 08:25 Visit Chilean President™'s homepage!
#60 Report this post to a moderator

Muy buenas noches estas son las noticias:

- Espectantes los hindúes de todo el imperio esperan la coronación del nuevo emperador. Salido de los escuadrones militares y veterano de la guerra contra China, el nuevo emperador es conocido simplemente como Chilean President. No hay mucha información de su programa de gobierno ni de cual será el camino a tomar en el ambito de las relaciones internacionales y la búsqueda de un mayor desarrollo tecnológico.
A penas sepamos algo nuevo, más informaciones...

informó el Centinela Hindú

PD: por si no entendieron tomé el control del juego

Pages (11): [ 1   2   3   4   5     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:24.
Apolyton Time is 00:24.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: