|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:24
|
|
Chicos, chicos, tengamos calma!
Yo no he jugado nunca al Civ2, por lo que no puedo compararlo con el Civ3, al que juego y que me gusta mucho, aunque tenga algunos fallos. Lo del tema de escenarios y events me la trae un poco al pairo, pero admito que puede tener su interés.
Disfruto como un enano con los mapas de Mencey y algunos de los mods que hay por ahí.
En cuanto a los combates, he de decir que el sistema que más me ha gustado es el de 'Panzer General'. Los combates no son a exterminio, sino que gastas una munición cada turno y puedes tener éxito o no. Luego el enemigo hace lo mismo. Esto hace que las concentraciones de fuerzas sean muy efectivas y no necesites perder tres a cuatro unidades para derrotar a una algo más fuerte. Simplemente atacas con todas y consigues acabar con la más fuerte a costa de perder algo de 'vida' en las tuyas.
No me gusta que en Civ3 un arquero pueda eliminar a un tanque ni que en Civ2 cuando eliminas a una unidad se elimine a todas las que están en el mismo cuadrado, como he leído en algún sitio.
No jugué al Civ1 debido a que descubrí Colonization y me encantó. Jugaba con los españoles casi siempre.
No conocí el Civ2. Ahora estoy intentando encontrarlo y no hay forma. De todas formas, creo que cuando salió no era, ni mucho menos, tan bueno como parece ser ahora. No pasará lo mismo con Civ3?
Bueno, ya he dicho bastante
Espero que la paz se imponga en estas fechas y que cada uno juegue a lo que le dé la gana sin incordiar al vecino.
Lo malo es que ahora los dos bandos van a bombardearme sin compasión...

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Yo soy neutral, me gusta tanto el Civ2 como el 3.
Y como alguien se le ocurra atacarme se va a enfrentar a mi ejército de kbots.
Attachment: core army.jpg
This has been downloaded 68 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: