|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Al-Khintna
|
 |
Islas Canarias
Dec 2002 time: 05:24
|
|
Saludos
Lo de la hora es algo importante. Aquí en Canarias tenemos horario GMT, y Apolyton parece que tiene hora GMT-5. Deberiamos para no tener problemas de sincronizacion para ponernos de acuerdo con las horas usar la hora Apolyton (desde ahora la voy a llamar AMT).
Yo creo que puesto que vamos a jugar en modo PBEM, deberiamos jugar un turno por dia, excepto al principio que para poder avanzar 10 o 15 turnos deberiamos usar otro sistema.
Para que no ocurra que a una persona le toque comprobar el thread a deshoras, deberiamos establecer, un orden de juego en el cual los jugadores se vayan sucediendo unos a otros de oriente a occidente, siendo el primer jugador Lautaro, ya que es el que ha comenzado el Thread, y a él le debe corresponder el Honor de ser el iniciador de la partida.
Para los primeros turnos deberiamos establecer horas en las que todos los jugadores podamos jugar más o menos simultaneamente. Los turnos de los jugadores se podrian suceder 15 minutos de diferencia entre jugador y jugador. Así hasta que todos tengamos 10 o 15 turnos. Naturalmente esto debiera ser realizado de dia en dia hasta completar los turnos y respetando que la partida se pueda posponer por imposibilidad de que el jugador al que le corresponda el siguiente turno esté disponible.
Yo creo, que en principio, si mi mujer no dispone lo contrario en un dia concreto, puedo normamente jugar entre 1:00PM y 7:00PM AMT, (6:00PM y 12:00PM GMT).
Bueno, ¿qué os parece?
Un Saludo
Al-Khintna

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|