|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:24
|
|
quote: Jasev, ¿qué tal está el Dune 2000? ¿Te quedan ojos aún? Por cierto, si alguien ve que la PC Plus regala Dune que no se confunda (como yo), no es el clásico, es versión nueva como un Tomb Raider... Lo que no sé es si es versión completa, porque en mi PC no tira bien. |
El Dune2000 es decepcionante. Es el Dune2, pero con (mucho) mejores gráficos e interfaz y películas con imagen real en los "intermedios" (como nota curiosa, John Rhys-Davies hace el papel de mentat de los Atreides). La verdad es que es un buen juego, pero cuando ya te sabes el viejo Dune2 de memoria lo único que te motiva para seguir jugando son las películas.
Respecto al "Dune" de PCPlus, es un juego de Cryo que tiene poco más de un año. La verdad es que no es gran cosa (aunque sí, está completo en la edición de PC Plus). Información sobre el juego: http://www.meristation.com/sc/juego....asp?c=PC&j=157
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:24
|
|
quote: Originally posted by jasev
... a muchos amantes de la estrategia "puristas" no les gustan los ETR, y afirman (con bastante razón) que no son juegos de estrategia sino de táctica.
|
Sí, yo no soy un apasionado de los ETR. Vamos, es que no tengo juegos. De ETRs he jugado al AoE 1 y 2 (sin expansiones) y al primer Command & Conquer... O sea, las últimas novedades Bueno, y un poco al Tzar, pero descubrí que definitivamente no es mi género.
El C&C me gustó más, pero lo tengo abandonadísimo. No me termino los juegos. Casi me gusta más hablar de ellos y seguir los pasos de la industria que engancharme. O pasar más tiempo en Apolyton que con el Civ... Y últimamente, con las ediciones baratas que comienzan a salir me entra una compulsión de coleccionismo. Mañana compraré el SMAC porque mi religión me lo ordena, pero sé que no llegaré muy lejos con él (o sí, a saber...). (Reflexiones a las 2:41 frente al manual "Aprende a Conducir").
Recuerdo una discusión muy divertida que mantuvimos unos pocos en Meristation sobre si el Commandos era un ETR o no Yo lo definí como 'estrategia en tiempo real' pero no 'ETR' Al final tuve que llamarlo "acción táctica" y abandonar la trinchera a toda velocidad.
|
|
|  |
 |
|
erc1
|
|
Yo no he jugado nunca al Alpha Centauri, así que he estado leyendo los artículos que hay por internet (gracias jasev!).
Y tengo una duda: puedo suponer que me va a gustar si jugue bastante al civ1, luego probé el civ2 (2 o 3 partidas) y al final me he reenganchado a lo bestia con el civ3 (sueño con mi imperio mientras duermo!)?
Me gustaria que me aconsejarais si me lo pillo o no, más que nada porque el precio es bastante asequible.
Gràcies!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: