|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:24
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
_j6_, yo te he extrañado: nadie me leia el pensamiento como sólo tu sabes hacerlo 
Por cierto, que yo creo que Gaspart deberia irse, pero también me molesta mucho que ahora todo el mundo este contra él cuando hace dos meses salia en todos los sitios y nadie decia nada. En el largero lo trataban con familiaridad... Y Gaspart es el mismo que el de hace dos meses, pero su linchamiento ya está decidido. |
Cierto, pero todos los que le votaron (yo no le voté) tienen derecho a rectificar, y si se han dado cuenta de que la cagaron tienen su derecho a opinar su opinión en el campo. Lo que pasa, y a lo que tu vas, es que la gente del F.C.B es así, lo más fuerte de todo es que si se llega a ganar al Sevilla no se hablaría de nada de esto.. En Barcelona siempre ha sido así, una semana gloria y otra crisis
|
|
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:24
|
|
quote: Cierto, pero todos los que le votaron (yo no le voté) tienen derecho a rectificar, y si se han dado cuenta de que la cagaron tienen su derecho a opinar su opinión en el campo. Lo que pasa, y a lo que tu vas, es que la gente del F.C.B es así, lo más fuerte de todo es que si se llega a ganar al Sevilla no se hablaría de nada de esto.. En Barcelona siempre ha sido así, una semana gloria y otra crisis |
Eso no es así, del tema Van Gal se lleva hablando desde que lo contrataron, Gaspar metió la pata hasta el fondo al contratarlo, pero eso pasa con muchos presidentes y nadie dice nada, Gaspar no debe tener miedo por despedir a Van Gal se contrata otro entrenador y punto.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:24
|
|
A mi me parece ridiculo en la Argentina, tener un nombre extranjero, digo, yo entiendo que Jennifer Lopez tenga un apellido en español y un nombre en ingles porque ella es estadounidense, o como los hijos de alemanes,italianos, rusos, armenios en la Argentina que tienen apellidos extranjeros pero con nombres en castellano, porque son argentinos.
Pero tener un nombre en ingles con un apellido en castellano, en latinoamerica o España, eso no lo entiendo.
Jonathan en castellano vendria a ser Jonatán como el de la biblia no?
Tiene traduccion al castellano, no entiendo porque ponerle el nombre en un idioma extranjero.
|
|
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:24
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
Se llama pedo en el cerebro. |
Claro, y si uno se pasea por México y centroamérica se encuentra con varios Franklins, Jons, Yesicas, Elizabets, Wiliams, y... ¡Clintons! 
¡Ahora solo faltan Bushes! 
Pero por el lado amable, por aquella costumbre de nombrarlos de acuerdo al calendario, algún desafortunado nació el 20 de noviembre, aniversario de la revolución Mexicana, y término llamado "Aniv de la Rev"
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: