|
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:24
|
|
Pues que como mencione en un thread anterior, tengo el lujo de darme la oportunidad de conocer tan magnifico pais como Mexico este verano. Pocos paises abarcan tanta cultura, paisajes y lujuria como Mexico, y nadie mejor para dar consejos que sus propios habitantes!!!
La idea es que los usuarios de este foro, mejicanos (aunque me parece que solo El Leon ) o que hallan visitado el pais me digan mas o menos lugares para ir a ver, de todo, tanto pueblos coloniales, playas desiertas y bares de mala muerte para las noches de desenfreno (quien? yo? ) para agregarlos a mi itinerario
mas o menos, obviamente, voi a ir a las ruinas mayas en yucatan, a la zona de playas de oaxaca (pero se a cuales!!) y al mexico colonial de Ciudad de Mexico, Guadalajara y alrededores
bueno, por favor, hagan sus aportes que seran bienvenidos
por su atencion, gracias
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:24
|
|
Suena como un trip maravilloso, Herzog!
En Yucatán, Cancún y Cozumel son algo Cozumel vale la pena, pero no hay mayor reto con las gringas de Cancun...
Si de ruinas se trata, no debes perderte Uxmal, Tulum y Chichen Itzá, esas son de rigor.
Si eres de esos clavados como yo, tmabién querrás ir a Labná, que tiene mi construcción maya favorita, y de ahí pasar por las grutas de Lol-Tun. y que decir de Cobá, perdido en la selva. Dzibilichaltún, Edzná, Kabah... bueno me detengo antes de que se les trabe la lengua.
Mas al sur en Chiapas está Palenque, incomparable. Uno de mis lugares favoritos en el poco mundo que conozco. Todo el estado es hermoso, sobre todo Agua Azul, San Cristobal de las Casas, el cañon del Sumidero, y Montebello (aunque hoy día hay un problemita en este último) eso sí hay que andarse con cuidado y hay militares por todas partes en Chiapas.
Mi Palenque querido, cuando yo te vuelva a ver:
Attachment: tn_palenque-14.jpg
This has been downloaded 31 time(s).
|
|
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
|
|
Si de playas se trata, mejor lugar que Oaxaca no hay en México.
Si quieres servicios, vida nocturna etc etc. ( ) Puerto Escondido o Huatulco (mas bien el segundo, es más bonito).
Pero si lo que quieres es mas movido,
Zipolite - Playa mas bien con discos y cosas del estilo, pero mas bien rústicos. Buenos restaurantes. No es para nadar (el nombre significa playa del ahogado).
El Mazunte - Playa un poco mas rústica, comienza a desarrollarse, buen buceo. Cerca hay maravillosos lugares realtivamente vírgenes. De hecho, si vas a San Agustinillo en enero, es probable que me encuentres ahí en una hamaquita, con una cervecita y una jovencita 
Chacagua - Similar, con una laguna parque nacional, lo cual la hace hermosa, pero... ¡MOSCOS!
|
|
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
|
|
Y para ciudades coloniales - Guanajuato, Puebla, Oaxaca, Guadalajara, México. Guanajuato es la mas interesante de lejos, Puebla es muy bonita pero de noche , Oaxaca es una buena mezcla, Guadalajara y México son inmensas...
En México, hay muchos bares de mala muerte, y depende lo que quieras, hay mucho de donde escoger. Desgraciadamente yo voy envejeciendo y ya no soporto tanto, pero aún conozco los lugares... Son algo caros, por cierto.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: