|
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:24
|
|
Kramsib tus indicaciones me han ayudado y he conseguido convertir mi versión española a l v1.29.
Es una pequeña putada porque el juego se queda en ingles y ya es mucho mas comodo y agradable leerlo en nuestro propio idioma.
Me pongo manos a la obra para enviaros el primer turno lo antes posible.
Por cierto, que variaciones tiene el juego con respecto a la v1.21 española. Son importantes en el desarrollo de la prtida.
Bye
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:24
|
|
quote: Originally posted by al-andalus
Kramsib tus indicaciones me han ayudado y he conseguido convertir mi versión española a l v1.29.
Es una pequeña putada porque el juego se queda en ingles y ya es mucho mas comodo y agradable leerlo en nuestro propio idioma.
|
Me parece que aún así puedes traducir la v1.29f al Español, pero quizá necesites ayuda que yo ya no te puedo ofrecer 
quote:
Me pongo manos a la obra para enviaros el primer turno lo antes posible.
|
No se si te has confundido, no nos tienes que enviar el primer turno, SINO LA PRIMERA RONDA, debes postear la partida correspondiente al turno del año 10 AD., por cierto, leéte el primer y segundo postes de la thread del Primer Progressive game aquí para más información, ES MUY IMPORTANTE PARA QUE SEPAS COMO VA EL JUEGO Y LA DISTRIBUCIÓN DE LAS RONDAS:
http://apolyton.net/forums/showthre...&threadid=70209
De este link te tienes que bajar el turno de inicio y jugar la partida hasta el año 10AD (anno domini o sea, después de Cristo, no confundir con el turno 10 BC, before Christ o Antes de Cristo).
quote:
Por cierto, que variaciones tiene el juego con respecto a la v1.21 española. Son importantes en el desarrollo de la prtida.
|
O sí que son importantes, porque la versión 1.29 es la versión más pulida de bugs hasta el momento, esto es, es la versión con menos fallos en el juego. Y sobre todo algo muy importante es la versión que te permite crear salvadas lo suficientemente pequeñas para poderlas postear en este foro. 
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:24
|
|
Y por que jugais en versión iglesa?
No sería mejor leerlo todo en nuestro idioma?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|