|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:24
|
|
La pregunta viene por la indignación que acabo de sentir..
El tema es que estoy jugando una partida con los babis, nivel emperador, con mapa ENORME, continentes y 12 civilizaciones. Pues bien, estabámos en la edad media, yo estaba investigando la ingeniería mientras que mis únicos 4 vecinos conocidos estaban por la astronomía como mucho.. Pero es que de repente me sale un ministro diciendo que una civilización acaba de construir el viaje de magallanes Es decir, me saca una época entera de ventaja cientificamente hablando
Lo que no se es que si esto se debe a que al estar en un continente aislado con mis cuatro vecinos nos hemos quedado colgados en la carrera científica o es la típica trampa de la IA. Yo siempre juego en emperador y estoy acostumbrado a que la IA haga trampas, siempre al principio del juego lleva una ventaja amplia, pero normalmente le acostumbraba a alcanzar a finales de la edad media
Yo siempre juego en emperador, mapa enorme y continentes y pangea, que haceis vosotros¿?
|
|
|  |
 |
|
jugón!
|
|
Valladolid
Dec 2002 time: 05:24
|
|
Yo tambien estoy indignado!!!.
El sabado a las 4:00 AM mi super barco de guerra moderno fué vencido por dos artilugios navales de lo más cutre (de esos que tiran flechas)
Juderrrrr. yo a cañonazos.... y me lo hunden con cuatro flechas, le estoy cogiendo manía a las batallas navales.
En cuanto a los parametros de mis paridas (solo he jugado 2). Me gusta jugar con el mapa enorme y pocos rivales (3 o 4), de momente estoy en el nivel facilito (jefe) pero visto que he ganado las 2 partidas que he jugado la siguiente partida subiré el nivel.
Por cierto, Los recursos en el mapa enorme salen muy mal repartidos, en la última partida he empezado a construir las vías en el año 2004!!! pq los materiales necesarios aparecieron en muy poca cantidad y muy lejos de mi imperio.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:24
|
|
¿16 civs? ¿y sólo conocías a 4 o 5 en mapa enorme? ¿en nivel emperor? ¿te sacaban una época tecnológica de ventaja?
Todo bien, no te preocupes 
Con esas características, es posible.
EDIT: Eran 12 civs. Supongo que es posible que ocurra, no lo veo descabellado, quiero decir, que es factible tal y como está definida la AI.
Last edited by Estilpón on 30-12-2002 at 21:34
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: