|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:24
|
|
Después de un buen rato configurando las unidades de Civ III, les presento un mod que da más realismo en los combates.
- Se acabó el conflicto Spearman Vs. Tank.
- Se acabó que la artillería deje escaparse con vida a las units enemigas.
- Se acabó que las "pateras" hundan nuestros preciosos Destroyers.
Gracias a la opción HP bonus, las unidades más avanzadas reciben una bonificación en forma de Hit Points (los cuadraditos de vida verdes) que llevan implícito un bonus de ataque y de defensa.
Ahora las unidades con armas a distancia a partir de los Longbowman medievales responden defensivamente ante unidades enemigas que se desplazan al ataque.
Ahora las unidades de bombardeo pueden reducir a la nada a las unidades enemigas gracias al Lethal bombardment.
La única excepción es que las unidades marítimas no pueden destruir por completo unidades en tierra por medio del bombardeo forzando el desembarque. Las unidades de tierra con bombardeo pueden hundir barcos.
Sólo los bombarderos y de los fighters el Stealth, tienen Lethal bombardment tanto de tierra como de mar.
Además, ahora el Privateer ha mejorado, A/D/M = 3/2/3
Necesito gente dispuesta a probar el nuevo mod, todos aquellos que quieran dejen un mensaje con su aprobación y yo les enviaré un PM con la contraseña del ZIP
Recuerden que el mod es para CIV III PTW v1.14f versión Americana.
Y que también incluyo un mod para CIV III v1.29f versión americana también.
Nada más, acepto comentarios, sugerencias y todo eso, ...
MUCHAS GRACIAS Y QUE SE DIVIERTAN.
Versión actual 1.0.
Attachment: kramcombatmod1.0.zip
This has been downloaded 18 time(s).
Last edited by Kramsib on 01-01-2003 at 04:53
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
De verdad, muchas gracias a todos, no me pueden ver, pero estoy dando brincos de alegría, 
Pueden probar con cualquier Civ. Puede que al principio no noten nada, pero a partir de la Edad Media, ya la cosa cambia. Si todo va bien el próximo paso sería mejorar la Civ Española con las características, nombres de ciudades y de líderes acordados en estos foros. 
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
Reducido me sale algo así.
El mod gráfico completo ocupa unos 10 MB, le pedía a Alfonso que lo colgara de la Web del Spanish Site, pero por razones de la huelga ... no ha podido ser.
El mod gráfico incluye cambios en los gráficos de:
Terreno: Terreno mixto by Amesjustin que combina terrenos de Womok y de Snoopy (en su versión verde).
Maravillas: Los gráficos de las maravillas incluyen info. By Che Palle.
Small Heads: Las cabezas de los ciudadanos llevan un aura de color para indicar su estado de ánimo. By Tenaku. Yo mismo hize la modificación de los colores para asemejarlo a Civ II, así, azul celeste es ciudadano feliz, azul marino ciudadano contento, rojo ciudadano descontento y negro ciudadano rebelde.
Info Units: Los iconos pequeños de las unidades y edificios incluyen info adicional como por ejemplo las veces que son actualizables, la cantidad de puntos de cultura por turno que generan, el coste por turno que conllevan, ... By Nemo.
Nuevos estilos de ciudad con árboles: Las ciudades tienen unos arbolitos alrededor que les dan un toque más integrador en el paisaje. By Amenhotep IV.
Art Resources: Los recursos incluyen una letrita indicadora. By Roland Ehnstrom. Me permití el lujo de modificar el signo de dólar que acompaña el oro por el símbolo del Euro 
El mod Gráfico vale para cualquier versión inglesa, la diferencia es que en PTW se puede tener en una carpeta todo aparte y en Civ III hay que sobreescribir los originales, por lo que es conveniente hacer un backup.
Attachment: kramsibmod.jpg
This has been downloaded 67 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
Ok Magno, muy esclarecedor tu informe , pero dime más, ¿dispones de Knights?, los knights ahora son más poderosos que antes.
Y en PTW la cosa igual se balancea más, ya que los Swordsmen se convierten en Infantes Medievales.
De todos modos, si se ve que el "bonus defensivo" afecta tan negativamente a la jugabilidad se quita y Santas Pascuas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:24
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
Anoche estuve dandole cania con los Egipcios... los primeros turnos pasaron sin novedades...
Pero cuando entre en guerra con los Griegos, la tuve fea... mis Swordmans vs sus Hoplite, 3 ataque vs 3 de defensa... atrincherados en sus cuidades...la cosa estuvo dura, muy dura... para peor sus longbowman atisaban duro cada ataque mio con su neva propiedad de autodefensa...
En resumen lo que vi es que al tener ese bonus defensivo, los ataques se hacen mas costosos... y por ende el juego tiene a ser mas defensivo que ofensivo... por lo menos en la edad media... |
Todavía no lo he probado, acabo de terminar mi segunda ronda del Progressive, pero me gustaría proponer una mejora, si es que se puede hacer: Cuando atacas a una unidad enemiga en su territorio ocurre que, si no la destruyes en el turno, te la vuelves a encontrar renovada en el siguiente, con lo que las capacidades defensivas son enormes.
Creo que sería realista que una unidad en contacto con el enemigo no pudiera renovarse, con lo que se reduciría su capacidad defensiva. Otra posibilidad sería que no pudiera renovarse si no tiene contacto con su retaguardia, lo cual haría que una ciudad cercada no pudiera mejorar sus unidades. Soy partidario de la primera opción, pues en la realidad lo que ocurre es que se relevan unidades para enviarlas a retaguardia, fuera del contacto con el enemigo, para descansar y ponerlas a punto.
|
|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:24
|
|
Es es la lista de ciudades, Kramsib. Le faltan algunos retoques...
Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Zaragoza
Toledo
Bilbao
Salamanca
Córdoba
Santiago de Compostela
Vitoria
Alicante