|
|
Coyote
|
|
Buenas, tengo un problema con PTW, una vez que lo ejecuto, el juego corre bien pero no se ve bien, creo que es por el frame rate del monitor (soporta hasta 60 hz en 1024x768), lo probe en una maquina que tenia una placa de video inferior a la mia pero con monitor mas nuevo y anduvo bien.
el civ3 funciona perfectamente en mi maquina. hay alguna manera de bajar el frame rate del juego o de bajar la resolucion como para que el monitor lo soporte.
el monitor es un three soma mks4w y la placa de video una intel onboard 810 (no estoy seguro si es 810).
desde ya muchas gracias!!
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:24
|
|
Bienvenido Coyote,
Para civ3 hay un programa de Solver que permite jugar a 800x600. No se si existe algo similar para PTW, pero te puedo buscar el de Solver, si quieres
[In English, because Solver sometimes visit our site: For Civ3 there is a program, programmed by Solver, that allows you to play in 800x600. I don't know whether exists something equal for PTW, but I can look for Solver's program, if you want]
|
|
|  |
 |
|
Coyote
|
|
Gracias por la bienvenida!
soy de corrientes, argentina y soy de BOCA!
a la preg. de civ2 o 3, digo civ3 (pero es porq pase del civ1 al ctp2 y al civ3, al civ2 y al ctp1 no los juge)
creo que es el monitor porq tengo los ultimos drivers de la placa de video y ademas porq probe el juego en una maquina que tenia una placa de video inferior a la mia pero un monitor muy bueno (y nuevo) y anduvo perfectamente.
gracias yaroslav, donde puedo conseguir ese programa??
Gracias a todos!
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: