|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
Primero que todo, cambiate de región a la "Hispanica", no he vuelto a entrar pero en mi ultima visita la Republica de Hispalis (de Jasev) ya habia ingresado.
Por otro lado no existen guerras ni comercio (aún), hay que recordar que es solo la version 1.3.
En el caso de como decidir, pues es bastante personal. Pero son las decisiones que tu crees mejor para mejorar tu país. Como concejo, siempre toma en cuenta las implicancias sociales, economicas y de derechos civiles. Piensa que toda decision que tomes implica un riesgo y algo negativo, pero hay veces que tienes que elegir entre el menor de los males.
Tambien es dificil en terminos de "moral" algunas decisiones, pero si a mi me dijeran que podemos mejorar la situacion del 15% mas pobre del pais, pero que la economia sufrira un cataclismo, prefiero buscar otras soluciones.. pero ese soy yo, tal vez al tomar ese riesgo luego puedesmejorar la economia...
Lo del titulo de la onu funciona por las preguntas que respondiste y la forma que decides tomar las decisiones de politica interna, en todo caso es un poco subjetivo.. pero no tanto si analizas con cabeza fria tu toma de decisiones.
bueno y ganas mejorando la vida de tus J6anicos 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: