|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
en otro orden de cosas: la ONU sí tiene efectos (como ha dicho alguien), así que convendrá saber su procedimiento antes de "apuntarse"
¿la diversidad de políticas de NS en una región es positiva, negativa o neutra?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:25
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
No, a mi me parecio que Chile era Alemania en America, Argentina era Gran Bretaña en America...
Pero segun recuerdo, los argentinos (porteños en realidad) eramos españoles que hablaban como italianos, vivian en casas francesas y vestian como ingleses.
Pero definitivamente la clase aristocratica hasta 1940 queria parecer como de la realeza inglesa... ahora bajaron los estandares, quieren parecer magnates yanquis. |
Por ir siempre a la last page me perdi el spamming de ustedes dos , Awrence, el dicho era que eramos italianos que hablan español, creen que viven en Paris y que son ingleses, o asi segun una compañera brasileña que tuve, lo de italianos que hablan español es algo seguro.
Chilean, la verdad que es una sorpresa, a mi Chile no me parecia mucho un pais de inmigrantes.
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
Uff si bastante.. pero como decia antes, mas que nada en el sur... aunque en la época del auge del salitre (construcción de más vías férreas, etc), llegaron muchisimos ingleses al norte.. conocido es el rey del salitre John Thomas North y su prole es enorme, de hecho hay muchos North en Valpo. También se radicaron muchos franceses en esa época, Eiffel realizó varias de sus construcciones (algunas sorprendemente mutantes ) en Iquique, Arica y otras en Valpo. En todo caso los britones y french que llegaron al norte terminaron radicandose en el centro.
Al sur llegaron primero los yugoslavos y croatas a principios del siglo XX, mas que nada para poblar la ciudades patagónicas y defenderas del ..ehmmm.. ustedes  y de los pocos mapuches que quedaban. Los alemanes llegaron en tres oleadas, al final de la primera guerra (pero muy pocos y se mimetizaron con los balcanicos), cuando asumió Hitler (esos si que fueron muchos, entre cristiano-alemanes y judio-alemanes), y despues del 45 (un grupopequeño de alemanes comunes y corrientes y tambien algunos nazis, que jodieron harto a los nazis normales).
En todo caso los del sur mantienen esa segunda nacionalidad y segundo patriotismo.. los del centro, de aca de Viña, de Valpo, o de Santiago, mantienen el apellido pero las tradiciones, costumbres y sentimientos por sus paises de origenes ya estan dejados de lado y todos son ridiculos ultrapatriotas y nacionalistas como yo 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: