|
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:25
|
|
Lo digo porque no sé si lo sabrás, pero PTW mantiene una grave restricción que tenía Civ3 sobre los nombres de las unidades. Es un error grave causado por una chapuza al programar (ya les enseñaba yo a estos genios lo que es "portabilidad de código" ), pero qué le vamos a hacer.
Según la ayuda del editor:
Attachment: dibujo.png
This has been downloaded 56 time(s).
Last edited by jasev on 11-01-2003 at 00:15
|
|
|  |
 |
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
Jan 2003 time: 05:25
|
|
eso no me ocurre, lo q pasa es q cuando cargo un escenario q me falla, lo q ocurre es q se queda la barra de carga parada casi al final y ahi se queda infinitamente hasta q da el error,de todas formas gracias jasev por tu interes.
|
|
|  |
 |
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
|
|
error asi q me aparezca una pantalla ninguno , se queda la barra de progreso parada y despues desaparece, la pantalla negra y el ordenador parado, lo q despues hago es darle al ctrl+alt+suprimir y te puedes ir imaginando lo demas
|
|
|  |
 |
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
|
|
este escenario no es mio pero fue el ultimo q me dio el fallo y el q ha hecho q haga la pregunta en cuestion.
Solo hay una modificacion con respecto al original y es q lo cambie un poco y movi el jugador humano, en lugar de los americanos escogi a los arabes.
Attachment: the_current_world_-_by_jayband.zip
This has been downloaded 4 time(s).
|
|
|  |
 |
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
|
|
jasev no te preocupes, yo tengo un P-IV a 2.4 y tb se queda pillado, lo mas seguro es q sea lo q dices, son escenarios muy densos, demasiadas civilizaciones, unidades y ciudades me parece.
Gracias por tu tiempo y ayuda, hasta otra paisano.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:25
|
|
¡¡¡ Bienvenido Kashar !!! 
Lo que pasa es que los escenarios para Civ III con ciudades civs, etc., ... tardan la tira en cargar. Además algunos "sentinel" de los antivirus retrasan el proceso de carga. No es de extrañar que durante el proceso taaan largo de Carga a Windows le de por hacer de las suyas y petarse.
Que yo recuerde, un escenario que cargué del 1650 me tardó casi 10 minutos, y ni siquiera me dió por jugar un sólo turno, pero he oido por ahí que cada turno que pasa, otros tantos minutos que tarda en pasar.
Muy mal PTW. :
|
|
|  |
 |
|
guilin
|
 |
Vallekas, Madrid, España
Oct 2002 time: 06:25
|
|
Saludos kashar, bienvenido.
De tu problema no tengo ni idea, pero aprovecho la ocasión para comentaros un error que me da a mi de vez en cuando.
En la ventana del asesor militar, cuando, por ejemplo, veo las unidades por "unidades" en vez de por "ciudades", si estoy actualizando las unidades y desaparece algún tipo, se queda colgado y deja de funcionar el ratón.
Puedo salir de esa pantalla y del juego pero con el teclado.
Lo que tengo que hacer es salir y recuperar el último autosave, luego vuelve a funcionar correctamente.
¿os ha pasado a alguno o es problema de mi juego o de mi máquina?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: