|
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
Jan 2003 time: 05:25
|
|
muchas gracias de nuevo jasev, tu eres el unico q responde por aqui???? de todas formas gracias a todos
|
|
|  |
 |
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
|
|
q bien, este foro parece simpatico, me voy a hartar de escribir, ademas tengo q llegar a 3000 posts de esos para ser emperor. Jasev como proximos q somos te hare caso y no le hare caso.
|
|
|  |
 |
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
|
|
en su dia estaba estaba en la entreplanta 2 creo justo encima de la entrada de la biblioteca en la cartuja, pero la vida ha sido cruel conmigo y me mando a la politecnica, alli hago ingenieria electronica
|
|
|  |
 |
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
|
|
curioso jasev, mi clase estaba en la planta justo encima de la q da entrada a la biblioteca, y mi clase era una de las dos q tenia la terracita esa q da al gimnasio.
Acabe alli pq veia q si seguia alli acabaria la carrera con 30 tacos y paso, ahora estoy en la politecnica q se cae a cachos pero bueno peor lo tienen los de reina mercedes.
Por cierto q lo han preguntado, soy sevillista y republicano.
|
|
|  |
 |
|
kashar
|
|
sur de españa y olé
|
|
pues si jasev, creo q hay un segundo ciclo de electronica en la esi, pero me aconsejaron meterme en la politecnica pq iba a entrar el plan nuevo(como ha ocurrido), mis planes son terminar el año q viene y despues entrar en 4 de teleco, estaba en industriales.
Alfonso saludos.
Lo olvidaba me encanta el civ3 pero por lo q he leido en el foro esto a algunos no les gustara asi q tb pondre q el civ2 tb me encanta
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: