|
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
mira yo adoro los programas para bajar música, pero si nos ponemos totalmente objetivos, ha sido el robo más grande de la historia... y no lo digo por los cantantes que ellos si es que han tenido perdidas han sido minusculas, lo digo por quienes son los niveles medios en los sellos musicales, edicion, impresion, comunicaciones, que son los grandes perdedores de todo esto...
(a propósito trate de instalar el iMesh para bajar musica a mi nuevisimo pc de 5 días pero me quedó la cagada..lentisimo, como si usara todos los recursos del computer... tal vez fue un sabotaje de la industria disquera y cinematográfica, para evitar que el robo continúe)
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
pero bueno volviendo al tema principal... veo que el hemisferio occidental está dando un giro bastante brusco a la creación de políticas policiales despues del 9-11.
recuerdo que un mes antes de los atentados, comentaba con mi papá el hecho de que peliculas de los 80 y principios de los 90 que mostraban un futuro decadente, con poquisimas libertades civiles, estados policiales-corporativos y programas de television en el cual no importaba lo que el participante hiciera con tal de ganar (el vengador, rollerball, etc), no era más que neta ciencia ficcion...
lamentablemente lo que estamos viendo, es una version light de todo eso y es para preocuparse.
si Arbusto.. o mejor dicho las fuerzas y poderes que lo manejan y estan llevando al mundo a un punto de oscurantismo político y anulación de libertades como la privacidad o la libre expresión, tendremos una nueva inquisición que tenderá a oprimirnos aún más... y no sé quien podria oponersele.. China? ni cagando.. la ONU ehmmm... aun le falta poder...
tal vez la UE sea quien podría oponersele, pero por ahora solo he visto un par de pequeños alcances que ha hecho Francia yAlemania a la politica estadounidense, pero mas que eso nada... no se cual será la opinion de las social democracias nórdicas..
|
|
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:25
|
|
Afortunadamente, en casi toda Latinoamerica todavia hay un sano esceptiscismo frente al estado.
Si en Mexico bombardearan el Campo Militar #1, la mitad del pais celebraria. Por lo menos ahora sabriamos a ciencia cierta cuantos desaparecidos fueron a parar ahi.
Y aunque bombardean el WTC Mexico, nadie chistaria en protestar si a alguien se le ocurre hablar de reducir las garantias individuales.
En EEUU, como buen imperio, no hay idea de la historia. Si nos atacaron es porque son malvados, nos odian, y como dijo Bush, nos odian por ser mejores que ellos. Claro que en esas condiciones, la unica solucion es defender la Heimat de las razas impuras. Y la mejor defensa siempre es el ataque.
Y por cierto, lo de las disqueras. Se los digo como musico. El P2P es una maravilla para la musica. No afecta realmente a los musicos - son pocos los que ganan regalias, la mayoria es por contrato. La estructura de las disqueras es el mayor robo, si lo ves objetivamente. Si quieres emitir un disco, tienes que ceder los derechos de tu obra a la disquera por un precio, independientemente de cuanto vendas.
Ladron que roba a ladron tiene 100 agnos de perdon, diriamos por aqui.
Y Presi, el episodio traumatico no fue la destruccion del Pentagono ni de las torres, sino la conjuncion lograda con el panico inducido respecto al anthrax.
Trivia: Alguien sabe cuanta gente murio por anthrax?
Alguien sabe donde se fabrico el anthrax de los ataques de EEUU? Son datos MUY basicos para entender la histeria... digo, la historia de la "guerra contra el terrorismo"
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: