|
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:25
|
|
No, no es crear una nueva secta del scenario making.
Simplemente es un thread de resegna de lo que los creadores H estan haciendo:
Jasev - 2 proyectos: El Cid y Reconquista - Release en ?
JAPR - 1 proyecto misterioso - Release en febrero (?)
El-Awrence - Apunto de terminar "Argentinian Civil War" (Sonidos y readme), Guerra Ruso-Japonesa
Pablostuka - Guerra Civil Espagnola - Release en ?
Academia - Iron Curtain en playtest, Falklands nueva version, varios proyectos
Jay Bee - Retirado, pero hay rumores de que dejo un escenario a medias...
Kindal - Retirado. ???
El Leon - Imperio Azteca - Release en ?
Prometheus - ¡4 en camino! Sucesión Austríaca, Karnataka, Italia Celta, Qi Xiong
Yaroslav - Guerra Peninsular (sr. moderador... a ver si no le zumban los oidos)
En mi opinion, el scenario making, aunque un poco disminuido, aun goza de buena salud
6 creadores latino-hispanos activos, 2 indecisos, 2 retirados... 15 proyectos. Nada mal.

Last edited by El León on 25-01-2003 at 04:47
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:25
|
|
Bueno, yo estaria a favor de crear una nueva secta.
Aprovecho este lugar para hacer una descarga:
No se porque carajo, pero a mi nunca me han dado bola los "famosos diseñadores" de escenarios en apolyton en la seccion de scenario creation
Me refiero a los señores St. Leo, Darthveda, Warvoid, Henrik, Case, Andrew Livings, etc.
Desde la total indiferencia a comentarios NO constructivos.
Por favor, entiendanlo bien. No tengo nada contra ellos No tengo intenciones de pelear. ok?
Pero en general, siento que me han ignorado bastante por aqui. De ahi que mis dos escenarios los desarrolle mas en Civfanatics donde me he sentido mas comodo.
Bueno, primero me gustaria sacar la version definitiva de mi escenario de malvinas.
El de Iron Curtain? El plazo es indefinido, depende de la velocidad con que se jueguen los PBEM tests.
Proyectos futuros?
Tengo varios en carpeta... Corea, Vietnam, Silmarillion o una invasion extrarrestre.
Todavia no me he decidido.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:25
|
|
quote: Originally posted by academia
Bueno, yo estaria a favor de crear una nueva secta.
Aprovecho este lugar para hacer una descarga:
No se porque carajo, pero a mi nunca me han dado bola los "famosos diseñadores" de escenarios en apolyton en la seccion de scenario creation
Me refiero a los señores St. Leo, Darthveda, Warvoid, Henrik, Case, Andrew Livings, etc.
Desde la total indiferencia a comentarios NO constructivos.
Por favor, entiendanlo bien. No tengo nada contra ellos No tengo intenciones de pelear. ok?
Pero en general, siento que me han ignorado bastante por aqui. De ahi que mis dos escenarios los desarrolle mas en Civfanatics donde me he sentido mas comodo.
|
Bueno, hay que entender que el Sleague y CFC (un poco menos) funcionan con la mentalidad "librecambista" - competencia salvaje, monopolio, elites, eliminar a la competencia.
Aqui somos bastante mas cogestivos y desde que llegue tuve la impresion de que los mas interesados en ver que mi scenario making tuviera exito eran los otros creadores. 
A mi siempre me ha parecido que el SDC funciona bajo la logica primera, y por lo mismo, no termina ni estimulando la creacion como pudiera, ni reconociendo al mejor trabajo que se esta haciendo...
Hice este comentario en el SLeague pero por supuesto que nadie le paro bola (espero no estar diciendo una barbaridad en su dialecto). Y eso que ya habia tratado de abrirme un lugarcito a codazos.
Y luego hice un comentario en este foro para ver si no habia un galardon por ahi perdido...
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: