|
|
escalant
|
|
Madrid, España
Oct 2002 time: 06:25
|
|
Gracias por contestar tan rapido... La verdad es que llevo buscando algun foro así hace tiempo, ya era hora.
Tengo Windows XP, y me descargué la traducción hará casi un mes.
|
|
|  |
 |
|
escalant
|
|
Madrid, España
|
|
La verdad es que sí, eso fue lo que hice: cuando llevaba un tiempo jugando con la actualización 1.21f, pasé a la 1.29f.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
zahir
|
|
aprovechando la pregunta sobre la versión 1.29; ¿qué ventajas tiene esa versión sobre la 1.21, que es la que tengo instalada? ¿hay alguna mejora relevante?
LA verdad es que el CIV está un poco gafado en mi PC, instalé la 1.16, como no me funcionaba descargué el parche para actualizar a 1.21, y aunque va bien, tarda un huevo en cargarse. A veces, como 10 minutos, lo juro por el Manhattan Project; para que os hagáis una idea, llego a casa, enciendo el ordenador, ejecuto el programa y me pongo a cenar y a leer un rato, hasta que la musiquilla me dice que al programa le ha dado la gana echar a andar.
¿Alguien ha tenido ese problema y ha conseguido solucionarlo? Por cierto, que mi primer problema (que no me arrancaba en absoluto), me lo solucionó Jasev, muy amable él. Gracias!

|
|
|  |
 |
|
escalant
|
|
Madrid, España
|
|
Empezé una nueva partida y ahora tengo problemas con el fichero misil balistico intercontinental.ini. Me sería muy útil conocer una lista de fallos para corregirlos todos y pasárselos a unos amiguetes que estan desesperados...
|
|
|  |
 |
|
escalant
|
|
Madrid, España
|
|
Jasev, he cambiado lo que me dijiste y siguen sin funcionar. La verdad es que es raro, porque la partida es nueva...
|
|
|  |
 |
|
escalant
|
|
Madrid, España
|
|
Jasev, lo probaré en cuanto pueda. Es que creo que un par de días no podré hacerlo. Cuando sepa algo, te cuento...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: