|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:25
|
|
quote: Me gustaría hablar con Yaroslav para pedirle ayuda con lo de la traducción. ¿Anda por ahí? ¿sabéis si sigue estando en rigo@redestb.es?
|
No te preocupes, él se conecta casi todos los días (por la noche), si no se conectó ayer lo hará hoy. No sé si ese correo sigue estando operativo, pero yo tengo unos cuantos en mi libreta de direcciones . Prueba con javiermunozk(ARROBA)eresmas(PUNTO)com. Donde por supuesto tienes que sustituir (ARROBA) y (PUNTO) por los símbolos correspondientes (perdona, pero yo procuro evitar escribir direcciones de correo porque nunca se sabe; hay virus que explorar los archivos temporales buscando direcciones de correo para enviarse a sí mismos). De todas formas, si te podemos ayudar en algo...
quote: ¿Hay buenos escenarios compatibles con la 2.42? |
Pocos, la verdad. Fantastic Worlds dio unas facilidades tales para el diseño que todos los diseñadores se pasaron con armas y bagajes. Los mejores son los de Shay Yates Roberts, pero el problema es que son difíciles de instalar (hay que hacer copia de seguridad de unos cuantos archivos, sobreescribirlos con los del escenario y, cuando acabes, dejarlo como estaba). Dame unos días (el jueves que viene acabo los exámenes) y puedo buscarte una selección; otra cosa es que sea fácil encontrar a los autores, porque puede que ya no estén localizables.
Si quieres buscar tú, te sugiero que busques en:
Civilization II Checkpoint (de aquí saqué el parche de la 2.42)
La legión
Civiweb (en catalán)
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by anluc
Estoy desbordado! No sabía que había tanto movimiento por aquí. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
Me gustaría hablar con Yaroslav para pedirle ayuda con lo de la traducción. ¿Anda por ahí? ¿sabéis si sigue estando en rigo@redestb.es?
También me ha encantado la idea de incluir escenarios españoles compatibles con CIV II, pero claro tienen el problema de los derechos. ¿qué escenarios me recomendáis?, ¿sabéis quienes son los autores, para pedir los correspondientes permisos?
Gracias de nuevo. |
Hola anluc. Yo soy Javier Muñoz. Desgraciadamente, la dirección rigo@redestb.es no funciona ya (redestb cobraba por el acceso, y me di de baja en cuanto comenzó lo de Navegaila, Alehop, etc). Puedes contactar conmigo en
yaroslav25@eresmas.com
javiermunozk@yahoo.es
siempre que intercambies los servidores, es decir donde pone eresmas.com pon yahoo.es y donde pone yahoo.es pon eremas.com. Perdona, pero hay programas automáticas que surfean la red buscando direcciones de correo para enviar SPAM.
También me puedes enviar un PM (mensaje privado) en este foro, o incluso escribir, lo que te sea más comodo. Considerame a tu disposición para lo que sea menester. Y hay algunos escenarios disponibles para Civ2 2.42, aunque de mucha menor calidad que los que luego se hicieron ...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:25
|
|
Yo tengo una selección de escenarios simples para Civ II, los hay bastante currados como el de Napoleón, el de las Cruzadas (este no tanto con el sonido), la caída del Imperio Romano, y el Global Apocalypse, pero no te puedo ayudar a localizar a sus autores, pero al ser de libre distribución (muchos los descargué del propio Apolyton) no creo que tengan problema.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: