|
|
anluc
|
|
Hola a todos.
Me gustaría saber si el último parche de CIV II, (2.42) es compatible con la versión española. Veo que en el parche hay unos cuantos ficheros de texto en alemán (.ger), francés (.fre) e inglés (.txt), ¿es suficiente si instalo el parche y luego sustituyo los ficheros .txt por los españoles, o queda muchas cosas en inglés?
Gracias.
|
|
|  |
 |
|
anluc
|
|
Gracias El Awrence.
Me refería a parches para la versión original de Civilization II. Mi empresa lo va a editar con una revista y sólo tenemos licencia para esa versión. Pero si queremos parchearla completamente.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:25
|
|
Anluc, echa un vistazo a tus PM.
La verdad está muy bien que se resucite a Civ II, y en ese caso sí, la última versión es el parche 2.42, pero como ya te he expuesto en el PM, la versión cambia el juego al Inglés y hay que volver a parchear para que quede en castellano (y aún así hay importantes lagunas en la traducción).
Lo que sería más preferible es que se pudiese adquirir el Civ II MPGE en castellano, ya que es la versión más definitiva y que casi no vió nuestro país. ¿Ya probásteis a pedir la licencia para MPGE? ¿Os la negaron? ¿Por qué?.
|
|
|  |
 |
|
anluc
|
|
En este tipo de operaciones (darlo gratis o a precios reducidos) es necesario que el software sea suficientemente antiguo, y parece ser que MPGE no lo es suficientemente.
Así que si no me equivoco, tendría que confrontar los ficheros .txt de la instalación original (en español) y los del parche 2.42 (en inglés) y traducir aquello que apareciera nuevo o recolocar ciertas líneas... ¿Alguien ha intentado alguna vez hacer este trabajo?
|
|
|  |
 |
|
anluc
|
|
Jejeje, Alfonso, de momento no puedo contarlo, pero serás el primero en saberlo...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:25
|
|
quote: Si pudieráis conseguir la licencia de MPGE podríais incluir escenarios muy interesantes, e incluso aprovechar el tirón del Señor de Los Anillos e incluir los escenarios nuevos que han salido sobre ese tema.
Por supuesto si hay escenarios, los de Historia de España no pueden faltar.
Y si no conseguís la licencia quizá pudierais incluir el parche que lo transforma a MPGE en plan "Huevo de Pascua" |
Bueno, vayamos por partes. NO pueden incluir un parche ilegal, eso está bastante claro. Una revista no puede exponerse a acciones legales así como así. El de Fantastic Worlds no sé si lo pueden distribuir porque, aunque fue un producto que se vendió por separado, no dejó de ser un parche de actualización, no un juego "nuevo" como el MPGE. De este modo, es posible que sí puedan distribuir la versión de Civ2 2.781 -Fantastic Worlds-, que desde cualquier punto de vista es la última versión del Civilization II "clásico" que se distribuyó (aunque no fuera gratuita); ni siquiera es necesario que incluyan los escenarios que traía el disco de FW, porque la verdad es que en la red los hay mucho mejores .
Y no olvidemos que la mayoría de los escenarios de la red funcionan bajo Fantastic Worlds. De hecho, yo sigo diseñando en FW porque así, tomando ciertas precauciones, funciona con las dos versiones.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
anluc
|
|
Por cierto, olvidaros de otra versión superior a la 2.42, no tenemos licencia para Fantastic Worlds. ¿Hay buenos escenarios compatibles con la 2.42?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: