|
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:25
|
|
quote: a proposito, alguien sabe, las causas reales de la explosión del Challenger |
Creo que uno de los Boosters (los cohetes principales que van a los lados del deposito central de combustible) se soltó mal y colisionó con dicho deposito.
quote: Me pregunto que le va a pasar al programa espacial ahora |
Bueno, el Columbia avituallaba a la ISS. Aunque para eso también están los Soyuz, que funcionan con gasoil y son duros como leños.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Veo improbable la hipótesis del atentado. Es MUY complicado derribar un objetivo que vuela a 60000 metros de altura y a 6000 kilometros/hora.
Por otro lado está el sabotage; tendría bastante gracia que con toda la seguridad que dicen que tienen en la NASA...
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Pues creo que no deberían echar la culpa al terrorismo. Si los americanos piensa que los terroristas pueden sabotear lo más vigilado y protegido se van a cagar por la pata abajo. Además, el arbusto quedaría a la altura del betún... una vez más.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Qué trabajito les cuesta admitir que la han pifiado!.
|
|
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
Pues no me se cuales son per se todos los mecanismos de ingreso que utilizan, y no es que no los revisen, pero es mucho más facil modificar posteriormente, durante la mision, los mecanismos de ingreso ya que el supuesto terrorista o saboteador tendria mas tiempo (en este caso 16 dias) para modificar la computadora. todo esto bajo la "hipotesis" de que uno de los astronautas fue un saboteador. Y cabe destacar lo que estan diciendo los de la NASA ahora. En una primera observación, la explosión ocurrió ya que la nave ingreso en un angulo equivocado a la atmosfera, lo cual indica una falla en el sistema de navegacion para el reingreso, lo cual nohabia sido detectado, o una mala manipulacion manual del sistema.
Todo pinta para una pelicula de accion tipo Rambo, pero queda más claro que fue un error del tripulante si es que modifico la ruta de ingreso... o si la computadora realizo el cambio y la falla no fue detectada por Houston.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|