|
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:25
|
|
Estoy de acuerdo con -j6-.
Propongo como emplazamiento de la tercera ciudad la colina que esta al norte del rio frances. Cerca de las fronteras francesas y con bonificación defensiva.
bye
|
|
|  |
 |
|
Manya
|
 |
Declarado en rebeldia
Jan 2003 time: 02:25
|
|
Este es un mapa basado en el de Carlos, solo que tiene las zonas de ciudades que deberiamos fundar para parar el avance Frances y Ruso hacia nuestro territorio, pero si llegan a meterse ya saben lo que les espera...
Attachment: map.gif
This has been downloaded 24 time(s).
Last edited by Manya on 12-02-2003 at 21:18
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
La verdad en esta situación, yo apostaría a (después de fundar la siguiente ciudad y unirla junto a las otras) construir tropas y mandarlas contra los Rusos o los Franceses; para esto propongo usar los Warriors para explorar desde la frontera (ahora), ver cuál de los dos es el más debil y atacar cuando obtengamos una fuerza superior.
De lo contrario nuestro desarrollo será impedido considerablemente.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
quote: primero ocupemos todo el terreno, tengamos bien localizados a nuestros vecinos y formemos un potente ejercito, luego ya veremos.
|
Eso es lo que yo propongo,
1) construir dos ciudades más, preferentemente en 1 y 3 (porque más de eso no creo que lleguemos) construir un 2° Worker y unir el Imperio, minar lo máximo posible (en despotismo la irrigación es inútil)
2) Esperar a que crezcan un poco las ciudades (5 la capital) e ir a la Guerra, debemos tomar, mínimo 2 ciudades, entonces tendremos el tamaño suficiente para competir en tecnología con el resto del mundo.
Razones:
-En nuestro estado actual yo calculo que no prodremos competir aún construyendo las 3 ciudades, que ya de por si, es improbable.
Mi estrategia es planificar para la Guerra a largo plazo, si tomamos este camino debemos empezar desde ahora, de ahí mi sugerencia.
Pero viendo la resistencia que presenta la propuesta, la pospongo hasta el fin de las elecciones presidenciales.
Last edited by Unspeakable Horror on 12-02-2003 at 20:51
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: