|
|  |
 |
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:26
|
|
JB, eres peor que Tomás Roncero
Toda España vio que no era penalty Y en lo del banquillo de la Real tienes razón, cuando faltan Xabi o Nihat el equipo lo acusa, lo que pasa es que los favoritos (Madrid, Valencia, Deportivo) no han aprovechado de recortar ahora la ventaja, cuando no tenían partido entre semana.. Ahora que empieza la Champions la Real lo tendrá más facil, ya que estos tres tienen grupos muy serios que les sacarán esfuerzo, llegarán al Domingo desconcentrados y cansados y...
Todo depende si la presión no puede con la Real, pero tiene el handicap que te digo de la Champions.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:26
|
|
quote: Sinceramente, me molestan mucho algunas rimas que se hacen por ahí.
Creo que eso sobraba, JB. |
Lamento que te haya molestado. Ese es un cantico futbolistico que vengo oyendo desde que tengo uso de razon, o sea, hace ya bastantes años y que estoy seguro que tu mismo habras oido miles de veces. Es parte del 'vacile' que siempre acompaña una conversacion de futbol. Sinceramente no comprendo que te puedas sentir molesto por una cosa tan nimia, pero bueno, mis disculpas again.
Si gana la liga la Real me temo que vas a escuchar esa rima y supongo que otras bastante mas malsonantes en Anoeta referidas al Madrid. Crees realmente que es motivo de disgusto? Yo lo que hare sera encajarlo deportivamente porque nos lo habremos "merecido" por no haberles podido superar en el campo.
Last edited by Jay Bee on 18-02-2003 at 18:37
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: