|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
hornet2
|
|
Mi recomnedacion seria Civ3PTW y solo despues Civ2ToT, este tambien me ocupo mucho de mi tiempo, pero mucho mucho, pero como a todo le llega un final, y el civ3, a pesar del nulo soporte de infojaujas (perdon, infogrames, en que estaria pensando ) ), tiene muchas cosas que decir, ya solo lo que es la gesion de recursos me encanta, a eso añadele el que cada civ tiene caracteristicas diferentes ya hacen para mi una gran diferencia (qeu se podian haber estirado mas a la hora de hacerlo? si, pero es lo que hay).
Saludos.
Es solo una opinion.
PD: Eso si, no les perdono pero nada que la artilleria ahora valga tanto como un cero a la izda... dita sea!!!!! (lo mismo para la aviacion, solo me vale para ponerlos de defensa aerea, y na-da-mas 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:26
|
|
Por cierto Jasev, ya que pareces tener cierta experiencia con el burro y similares, sabes que es eso de LowID y como se puede evitar?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:26
|
|
Yo los he tenido todos, excepto CTP2, por eso me gustaría tenerlo, para compltar el asunto. Aunque no creo que vaya a jugar mucho, ya que hace tiempo que no juego a ningún CIV.
quote: Y si alguien necesita el CTP2 o ayuda con el burro-mulo que no dude en pedirmela |
Saludos, WildChild. Te tomo la palabra,a ver si puedes explicarme lo del LowID, plis.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: