|
|
_j6_
|
 |
of San Cugat, Barcelona
Sep 2002 time: 06:26
|
|
Bueno señores, ahora una duda que me viene desde hace mucho tiempo.
Bien, nosotros pertenecemos a la comunidad de Apolyton, para mi la mejor comunidad del mundo civ en la red. Por lo que se su principal competidor es Civfanatics Center...
Pues bien, por lo que veo hay muy buen royo, no¿? En las noticias de poly a veces se hace referencia a noticias de CFC, y por lo que veo mucha gente postea en los foros de las dos comunidades...
Pero ahí no hay comunidad hispanica como lo de aqui, por lo que tengo entendido, ya que no hay un foro hispanico como este. Estan registrados en los dos¿?
Por lo que vi Academia si que lo está, pero me suena que hay más por ahi..
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:26
|
|
Yo he visto muchas alusiones despreciativas en CFC hacia Poly, y algunas en Poly hacia CFC, así que no debe haber tanto "buen rollo". Lo que pasa es que muchos son miembros de ambos (por ejemplo, nuestro viejo amigo Chris62) y claro, en esas condiciones es difícil llevarse mal.
Last edited by jasev on 21-02-2003 at 21:25
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:26
|
|
Yo al principio posteaba en CFC y luego me enteré de la existencia de Poly y sobre todo del Spanish.
Para mí no hay color.
Por cierto, qué es CDG?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Ummh... Parece mucho menos concurrido que CFC, y no digamos que Apolyton.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:26
|
|
Bueno, como miembro de los dos creo que puedo dar mi opinion.
Creo que tengo la misma cantidad de post en ambos lugares (alrededor de 1200 en ambos)
Y si, considero que en apolyton tengo mas libertad para expresar mis ideas y sobre todo en mi idioma.
No se, habre posteado 3 o 4 veces en español en civfanatics y todas las veces me han tirado algun comentario en contra.
En mi caso:
1) Apolyton
- A favor
Me gusta Apolyton por el Spanish Civilization Site!!
Desde el primer momento, encontre buena gente aqui. Siempre me han tratado bien y con respeto mas alla de compartir o no ideas o pensamientos.
Siempre que necesite ayuda, me la brindaron.
No tengo quejas, me siento muy a gusto aqui. Hace mas de un año que estoy y pienso quedarme muchos años mas!!!
- En contra
Eh... ya lo he mencionado en algun lado.
No se cual es el problema, pero no me llevo bien con los "viejos creadores" de escenarios / unidades.
Yo tengo hechos dos escenarios nada mas, y me han pasado tres cosas: me ignoraron por completo el escenario; recibi criticas no constructivas o acusaciones de "robarles" sus graficos, ideas, etc.
No se, he visto otras personas que abren threads sobre sus escenarios y no noto que hayan sido tan "poco amigables"
Como se daran cuenta, esto me ha llevado a limitar bastante mi participacion fuera del Spanish Site.
2) Civfanatics
- A favor
Aqui empece a jugar mi primer PBEM. Y desde que entre al mundo de los PBEM he dejado de jugar singleplayer.
A medida que jugaba mas PBEM, conocia mas gente y socializaba mas con ellos. Me siento muy comodo alli, y conosco a la gran mayoria de los jugadores.
Ademas, me senti mucho mas libre para desarrollar mis escenarios, encontre mucha cooperacion de parte de varios miembros.
- En contra
Gran problema con el idioma!!!
Como mencione antes, cada vez que posteo algo en español, ya me amenazan!!!
Y tambien note algo con respecto al tema de Irak y Bush (muy de moda hoy en dia) Si miran bien, hay una thread (de las sticky) hecha por el moderador... no me parecio muy "amigable"
Ademas he visto algunos encontronazos entre Sun Tzu (moderador de la parte de PBEM) y algunos jugadores...
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Buf!. Es algo tremendo lo de CFC. Sin duda es un sitio made in USA.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: