|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:26
|
|
Mirad, aún no sabemos si el PTW en castellano se puede instalar sobre el Civ3 en inglés. Yo apostaría a que no, pero aún no lo sabemos, habrá que esperar a que alguien lo compruebe.
Si resulta que funciona sin problemas, entonces todo lo que hay que hacer es desinstalar el parche de D. Félix para después instalar el PTW.
Si no, NADIE que tenga el civ3 en inglés podrá instalar el PTW en castellano, ni siquiera con el parche de D. Félix, porque éste provocaría ciertas incompatibilidades. Es un problema resoluble, y si se plantea lo resolveremos.
Frucus: Me parece que estás un pelín confundido. No hace falta instalar ningún parche 1.29f para instalar después el PTW, éste lo lleva incluído.
Bien, hasta que todo este escenario se aclare no podremos hacer mucho.
Don Félix está trabajando en una nueva versión de su parche y en otro para traducir el PTW. Cuando sepamos exactamente la compatibilidad del PTW castellano, podrá ponerse a trabajar para solucionar los problemas que planteáis, pero hasta entonces no hay mucho que se pueda hacer.
P.D ¡Por favor, que alguien intente instalar el PTW en castellano sobre Civ3 en inglés, a ver qué pasa!
Last edited by jasev on 26-02-2003 at 17:14
|
|
|  |
 |
|
escalant
|
|
Madrid, España
Oct 2002 time: 06:26
|
|
Bendito Félix... Gracias a él muchos otros podemos "disfrutar" el civ3 en español. Qúe bien que se haya puesto con el PTW. Creo que deberíamos hacerle un homenaje, o algo así.
|
|
|  |
 |
|
escalant
|
|
Madrid, España
Oct 2002 time: 06:26
|
|
¿que diferencia hay entre Félix y félix, aparte de la mayúscula? Si sólo es eso, ¿qué más dará. digo yo? Porque creo que los nombres propios EMPIEZAN con mayúsculas, sean seudónimos o no...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: