|
|
Shaka Naldur
|
 |
Castellón, Spain
May 2000 time: 06:26
|
|
el nombre es federales y Unitarios?
no lo he encontrado
oye, y el de pitt´s war at sea q tal sera para pbem game?
http://users.stargate.net/~harden/pittswar.html
Last edited by Shaka Naldur on 02-03-2003 at 18:28
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:26
|
|
quote: Originally posted by El Awrence
Porque El Leon me empezo a romper los guebos con los tamborcitos calchaquies y que el muy bruto como no sabia nada de historia argentina yo debia enseñarle todo y analizarle la calidad literaria de las canciones de Atahualpa Yupanqui en mi escenario, conio, quelopario!
|
¡Ahora resulta que es mi culpa! Luego dirán que hasta la guerra es mi culpa. 
Ey Trollawrence, mirá, lástima que no te acabé de romper los guebos, porque por lo visto estan demasiado hinchados como para terminar el texto de introducción. [El León presenta el exhibit A, donde Jasev le dice a El-Awrence que lo pondrá en el sition en cuanto Elaw termine el texto de intro] [El público se quedá asombrado]
[El León se para ante el jurado]
No sé nada de historia argentina, pero el escenario me interesó en ella, y rebosante de entusiasmo me vine al foro a preguntar al gran El Awrence sobre el tema (con una que otra bromita sobre Yupanqui) y el muy ingrato me despreció... [El León monta un espectáculo digno de la mejor tragicomedia griega para el jurado] Sufro sufro.
[Entre lágrimas] Aún ni sé porque renunció el presidente ese ni quienes eran los montoneros... 
[Un aside a El Awrence]
y por cierto, esa de "Prometimos no llorar" es de Palito Ortega, ¿verdad? ¿No será una alegoría a la ruptura de la república argentina? 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: