|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:26
|
|
Eh... la verdad, me importa un huevo lo que digan los libros de historia argentinos o chilenos. Dudo mucho de esos "libritos" hechos a medida para las escuelas en que nos quieren vender a "nuestros padres fundadores" como seres perfectos, con ideales intachables y otras incoherencias.
En fin, me pueden decir que a Chile la "libero" O´Higgins, San Martin o Napoleon. No hay problema!!!
El tema es que nos liberamos de los gallegos extorsionadores, corruptos, inmorales, viciosos y esclavizadores.
E instalamos gobiernos latinoamericanos que son modelos de desarrollo y estabilidad en todo el mundo. ok?
Ah! volviendo al tema del PBEM, a mi me gusto mucho el escenario. Si ya esta en una fase de desarrollo lo suficientemente avanzada para ser "jugable" en un PBEM, me anoto para jugar 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
El León
|
 |
Wisconsin
Sep 2002 time: 23:26
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
.... y de repente el mexicano grito: Pos que viva la virgen de Guadalupe! |
Exacto, pero lo hizo mientras jugaba con el bigote y se rascaba ahi donde te platique.
Entonces, que el vagon del tren llega a un tunel. Todo se obscurece. Se oye un golpe como de bofetada, y al salir del tunel, el argentino trae una mejilla toda roja, con los dedos marcados...
Piensa la mujer fea - "el idiota del argentino seguro trato de tortearse* a la otra y que le da una cachetada**"
* Manosear, etc.
** Bofetada pues.
Piensa la mujer guapa - "este idiota seguro se confundió en lo obscuro y por tratar de tortearme a mi, que se tortea a la fea y que le da una cachetada"
Piensa el argentino - "pinche mexicano, se torteó a la mujer, y ella pensó que fui yo, y que me da la cachetada a mi."
¿Y que creen que viene pensando el mexicano?
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: