|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:26
|
|
quote: Originally posted by Wernazuma III
'Cultura del Renacimiento' - También he pensado en este, pero como yo prefiero edificios reales... La unica maravilla que tengo y que no es un edificio hasta ahora es el Alfabeto...
|
Entoces, quizás El Louvre o la Capilla Sixtina (si has quitado esa maravillaa)
quote:
¿Mecenazgo de los Medici? Disculpa mi ignorancia, pero que es un mecenazgo?
|
Mecenazgo viene de Mecenas, el amigo de Augusto. Significa apoyar a los artistas para que creen, generalmente de forma economica, como por ejemplo hizo Mecenas o como han hecho muchas cortes reales desde entonces. Si no recuerdo mal, los Medici como familia dieron mucho dinero para cultura - pero claro, eso no es un edificio Por cierto, es una palabra poco común, no tienes que pedir perdón, soy yo el que debería usar un lenguaje más llano 
quote:
'Astilleros de Londres' - Bingo!!! Gracias
|
de nada 
quote:
Lo del "Military Tradition" o "Estrategia" - Corresponde ya al tiempo después de la época iberica más importante (la edad media de Civ III va ~hasta la segunda mitad del siglo XVIII): Military Tradition tal vez a la segunda mitad siglo XVII, Estrategia al rededor de 1750 (Academia Militar) |
¿Alrededor de 1750? Entonces te sugiero algun edificio prusiano por ser el espíritu militar más famoso de la época: me atrevería a decir la puerta de Brandenburgo, pero no estoy seguro de si estaba ya construido o de si puede ser mal interpretada 
EDIT: Acabo de reeler mi post, y he visto lo de siglo XVII en vez de 1750... Bueno, pues en 1650 los más temibles eran los franceses, nosotros estamos en decadencia.. ¿Que tal alguna institución militar francesa? ¿Escuela de Gascones? (¿No os encanta la peli de Cyrano con Gerad DePardieau (como se escriba, da igual)? ¿Escuela real de mosqueteros? ¿Corte del Rey Sol? No se, son sugerencias 
Last edited by yaroslav on 09-03-2003 at 04:37
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:26
|
|
quote: Originally posted by El León
Yo diría que la Pirámide del Sol (símbolo por excelencia de Teotihuacán) debería representar mas bien alguna cosa comercial... Después de todo, este fué el gran logro de la cultura teotihuacana...
Y sobre lo del idioma, Werna, crecer bilingüe ha sido uno de los regalos mas grandes que me hicieron mis padres. Lo importante es conocer la estructura gramatical y soltarse. El acento correcto, el vocabulario, etc. ya vendrán.
Mis padres usaban la táctica de hablarnos en inglés seguido (sobre todo mi pobre madre cuando perdía la paciencia, que conmigo era seguido ), pero sobre todo nos campraban muchos libros en inglés.
Otra pareja binacional que conozco tiene un sistema de cuartos. En el comedor se habla inglés, en la cocina español, etc. y al cabo de un rato cambian. |
Yo vivi casi toda mi infancia en Canada y EEUU y mi bilingüidad se debe a que en casa siempre hablabamos en español y con mis amigos y en la escuela todo en ingles.
La verdad es que ser veraderamente bilingüe es inmensamente util, te permite no solo hablar en dos idiomas sino pensar en ellos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: