|
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:26
|
|
Ayer, por fin, me compré el PTW en español. De momento todo funciona perfectamente, aunque me llevé un susto morrocotudo cuando al ejecutar me salió una pantallita de "safedisc" ¿Creo que te pasó algo parecido, Alfonso? Pero bueno... tras unos segundos de angustia la pantallita desapareció y el juego echó a andar. Si bien no he revuelto demasiado aún, parece interesante... Me gustó especialmente la posibilidad de cambiar los nombres de las unidades durante el juego y tener la Legio II Adiutrix y el Acorazado Bismarck También resulta interesante la opción multijugador "Hot Seat", para jugar contra uno mismo con combinaciones aleatorias de "echadas de dados", aunque es una pena que sólo soporte ocho jugadores. ¿Las partidas multijugador normales son tambien sólo para ocho jugadores?
Por cierto... Comparando los archivos de la versión española con los de la americana observé que algunos escenarios y extras que hay en una no aparecen en la otra. ¿Os pasa lo mismo, no?
Entonces... Amigos... Aquí me tenéis dispuesto a compartir algún buen momento de juego, cuando gustéis. Eso, sí a ver si alguien me quiere contar como se hace para jugar "on line" que a mí me parece un "rollazo" la explicación del manual para la configuración de multijugador.
Por último, pero no menos importante ¿Sabe alguién si hay alguna forma de convertir un archivo Sav. en Bix. o Bic.?
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:26
|
|
quote: Originally posted by Carloquillo
Ayer, por fin, me compré el PTW en español. De momento todo funciona perfectamente, aunque me llevé un susto morrocotudo cuando al ejecutar me salió una pantallita de "safedisc" ¿Creo que te pasó algo parecido, Alfonso? Pero bueno... tras unos segundos de angustia la pantallita desapareció y el juego echó a andar. Si bien no he revuelto demasiado aún, parece interesante... Me gustó especialmente la posibilidad de cambiar los nombres de las unidades durante el juego y tener la Legio II Adiutrix y el Acorazado Bismarck También resulta interesante la opción multijugador "Hot Seat", para jugar contra uno mismo con combinaciones aleatorias de "echadas de dados", aunque es una pena que sólo soporte ocho jugadores. ¿Las partidas multijugador normales son tambien sólo para ocho jugadores?
Por cierto... Comparando los archivos de la versión española con los de la americana observé que algunos escenarios y extras que hay en una no aparecen en la otra. ¿Os pasa lo mismo, no?
Entonces... Amigos... Aquí me tenéis dispuesto a compartir algún buen momento de juego, cuando gustéis. Eso, sí a ver si alguien me quiere contar como se hace para jugar "on line" que a mí me parece un "rollazo" la explicación del manual para la configuración de multijugador.
Por último, pero no menos importante ¿Sabe alguién si hay alguna forma de convertir un archivo Sav. en Bix. o Bic.? |
Hombre, me alegro Carloquillo... 
Explica un poco más eso del "hot seat" y eso de las combinaciones aleatorias que no cojo de qué va y parece interesante.
También comprobarás que las partidas multiplayer PBEM son muy interesantes, yo estoy en dos ahora pero no me importaría una tercera pues no hay que dedicarle ni 5 minutos al día a cada una normalmente, así que, si quieres empezar una nueva cuenta conmigo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Carloquillo
|
 |
GALIZA-UE
May 2002 time: 06:26
|
|
quote: Originally posted by WRW
Explica un poco más eso del "hot seat" y eso de las combinaciones aleatorias que no cojo de qué va y parece interesante. |
Lo de "Hot Seat" lo ha explicado perfectamente Presi.
Lo de las combinaciones, creo que alguna vez comenté que en algunas partidas introduzco factores aleatorios en el juego por medio de tiradas de dados. Por ejemplo, cuando tengo democracia, divido mi civ en circunscripciones electorales y realizo eleciones parlamentarias y presidenciales con diversos partidos y candidatos que tienen diferentes políticas. Según diversos parámetros que defino previamente se producen unos resultados que aplico a las acciones de la partida (Guerras, Construcciones, Acuerdos, etc.) En otras situaciones por los dados, los reyes y emperadores tienen personalidades diferentes y actuan en consecuencia. Provoco desastres y hambrunas. Hundo barcos y destruyo unidades. Hay ciudades que se rinden al enemigo sin luchar porque las unidades que las defienden se escapan. Los generales a veces actuan por su cuenta sin obecer al mando y se coronan de gloria o se hunden en la miseria. Hasta ahora sólo lo hacia con la civ que controlaba, pero con el "Hot Seat" lo voy a poder hacer con todas y las posibilidades van a ser mayores. Es lo que me gusta del juego, el hecho de rehistoriar y ver como todo se desarrolla ante mis ojos. La victoria o la derrota en estos casos me da exactamente igual... Puede parecer un rollo, pero una vez que se le coge el "tranquillo" te lo pasas de "coña"... 
En fin, desbarres del pirado del Carloquillo 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: