|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:26
|
|
Danath
quote: Bueno, ante todo muchas gracias por la acogida de este pequeño explorador
Supongo que ni Civ3 en español y PTW en inglés ni a la viceversa irán... Es que pillé un Civ3 de esos pirata cutres hace tiempo y ahora se me sale el juego con el PTW porque no encuentra mp3s, que estoy metiendo a mano con el nombre que busca, la Civilopedia está algo mal y no tengo los dibujos de los reyes y esas cosas
Ains, tendré que pillarlo en condiciones Un saludo
(¿Los españoles comerciales? ¿Poca corrupción? )
|
Ah, pues si lo tienes pirata no puedo ayudarte, en este foro no se tolera la piratería 
Pero si tuvieras el civ3 completo en inglés, podrías instalar el PTW en español.
Y si tuvieras el Civ3 completo en español, con el archivo del que te hablo en mi anterior mensaje podrías instalar el PTW en inglés. 
Kramsib
quote: Por cierto Jasev, ¿hay algo nuevo sobre la compatibilidad de salvadas?.
Salvadas del Civ III normal Inglés son incompatibles con el Civ III normal Castellano y viceversa, pero ... ¿y en PTW?.
|
Pues buenas noticias: son compatibles. Lo sé porque en nuestro PBEM Alfonso está jugando con el PTW español, Astrologix estuvo jugando con el PTW francés, y el resto con el inglés y no tuvimos ningún problema.
Y en cuanto a los demás:
¡Basta de , por favor! El jefe acaba de cerrar el thread spamero por excelencia (por cierto, muy bien cerrada, la cosa se estaba saliendo de madre), y ahora seguís aquí.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: