|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
zarkos
|
|
Es alucinante que haya cretinos sueltos por ahí creando juegos pseudohistóricos que no se hayan acercado en su vida a un libro de historia. El bug de los Conquistadores convierte la civilización española en injugable. La verdad es que la razón fundamental para comprar PTW era la aparición ¡por fin! de la civilización que ha dado lugar al imperio más extenso de la tierra (la España de Felipe II) y me siento no ya frustrado sinó estafado. Aparte de otros fallos del juego, como el inútil bombardeo o la imposibilidad de construir nuevos centros administrativos (nuevas ciudades prohibidas) según vas creciendo en tamaño, lo que más duele es ese antiespañolismo rancio de leyenda negra que destila siempre el genial imbécil Sid Meier. Prometo que no vuelvo a gastar un duro en esta gente, y que me voy a poner el parche en el ojo y la pata de palo en lo sucesivo, aunque tenga que acabar jugando en inglés.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Josephias
|
|
Antes que nada, ¡gracias!. No me habia enterado de el, y justo acababa de empezar mi primera partida con los españoles... no se que hubiera hecho si llego a la mitad del juego y me encuentro sin caballerias. (Ya me extrañaba a mi que en las partidas que juge antes los españoles (AI) siempre sufrieran una debacle durante la edad industrial)
Y después, una buena noticia , despues de leer esto, lo estuve mirando y - gracias a dios que el civil permite modificarlo todo - tiene facil solución:
El problema es que la caballería tiene puesto al conquistador como unidad a la que mejorar (lo que implica que el juego cree que la caballería queda obsoleta cuando aparece el conquistador - ¿que inteligente, eh? y, por tanto, elimina la caballería de la lista de producción si esta el conquistador). Cambiando esto (haciendo que la caballeria ascienda a Siphai, o incluso a nada), se consigue que aparezcan las caballerias y los conquistadores en las ciudades españolas.
(Despues, que el conquistador continue siendo malo, será otro problema, pero ahí no digo nada, todavía tengo que probarlos...)
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by WRW
No se trata sólo de cogerle cariño es que o bombardeas una ciudad cuando está repleta de defensas o te tienes que "gastar" un huevo de atacantes como caballeros o caballería, p.e.
Como que sale más rentable ir rebajando sus defensas poco a poco, además, cuanto más pequeña dejes la ciudad de tamaño, menos resistencia y menos posibilidades de que "se flipe" luego, aunque eso si, algún edificio te cargarás seguro... |
obviamente, no le he cogido cariño, le he cogido "cariño"
do you know? por exactamente las mismas razones que aduces tú 
PD: te todos modos, todos los edificios que producen cultura desaparecen al conquistar, sólo quedan en pie mercados, graneros, acueductos etc... si estaban hechos, con lo que las pérdidas son menores de lo que aparenta el bombardeo...
PD2: bienvenidos a ambos
Last edited by Estilpón on 25-03-2003 at 12:22
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by Josephias
Antes que nada, ¡gracias!. No me habia enterado de el, y justo acababa de empezar mi primera partida con los españoles... no se que hubiera hecho si llego a la mitad del juego y me encuentro sin caballerias. (Ya me extrañaba a mi que en las partidas que juge antes los españoles (AI) siempre sufrieran una debacle durante la edad industrial)
Y después, una buena noticia , despues de leer esto, lo estuve mirando y - gracias a dios que el civil permite modificarlo todo - tiene facil solución:
El problema es que la caballería tiene puesto al conquistador como unidad a la que mejorar (lo que implica que el juego cree que la caballería queda obsoleta cuando aparece el conquistador - ¿que inteligente, eh? y, por tanto, elimina la caballería de la lista de producción si esta el conquistador). Cambiando esto (haciendo que la caballeria ascienda a Siphai, o incluso a nada), se consigue que aparezcan las caballerias y los conquistadores en las ciudades españolas.
(Despues, que el conquistador continue siendo malo, será otro problema, pero ahí no digo nada, todavía tengo que probarlos...) |
¡Bienvenido Josephias!
El problema no está en si uno puede corregir o no estos fallos (que se puede, además de lo que mencionas también puedes cambiar los puntos de A/D/M de El Conquistador, si quieres que no sea tan ruinoso) si no, en lo mal que hacen las cosas estos señores y en la predisposición tan mala que nos muestran. Ese es el verdadero problema.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: