|
|
anluc
|
|
Por cierto se me olvidó algo en la firma...
NO A LA GUERRA
SALU2
|
|
|  |
 |
|
anluc
|
|
Si, tenemos licencia para sacar parches a la edición del Mundo.
Ojalá pudiéramos sacar CIV III en alguna futura colección. Dios te oiga! De momento no lo sabemos claro...
Salu2
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
anluc
|
|
Con respecto a lo de los escenarios y el editor, nosotros partimos para la traducción, del máster que nos envió Infogrames que es la edición MGE europea, que a diferencia de la americana, no incluía escenarios ni editor. Si abres el archivo "menu.txt" de la edición de EL MUNDO verás que sí está en él, el menú @EDITOR. No obstante no funciona, porque esta versión no incluía el editor.
Con respecto a la página web, si quieres podemos poner un link desde www.fxplanet.com. Confírmame que el permiso y el lunes mismo lo tienes.
Salu2
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:26
|
|
quote: Con respecto a lo de los escenarios y el editor, nosotros partimos para la traducción, del máster que nos envió Infogrames que es la edición MGE europea, que a diferencia de la americana, no incluía escenarios ni editor. Si abres el archivo "menu.txt" de la edición de EL MUNDO verás que sí está en él, el menú @EDITOR. No obstante no funciona, porque esta versión no incluía el editor. |
Qué cosa más rara. ¿No podríais incluirlo en un parche posterior? La verdad es que ese editor no servía para mucho, lo mejor era utilizar el sistema "directo" de editar los archivos de texto, así que tampoco es que importe demasiado. Bueno, para los events la verdad es que sí que iba bien.
quote: Con respecto a la página web, si quieres podemos poner un link desde www.fxplanet.com. Confírmame que el permiso y el lunes mismo lo tienes. |
Hombre, yo lo decía en broma, pero desde luego no tengo el menor inconveniente. Te lo agradecería mucho 
|
|
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:26
|
|
¡Nada de bromas! Ese enlace no sobra, in my opinion... Saludos, Anluc
A mí esta versión me funciona perfectamente. Tendremos que probar la opción multijugador, así que quédate por aquí... Una pena lo del editor. La traducción me parece perfecta y el doblaje genial Mis felicitaciones. Una curiosidad respecto al doblaje, ¿quién lo ha hecho y dónde?
Por ahora, puedo comentar un pequeño bug: si comienzo una partida, por ejemplo, con los romanos, el nombre por defecto para la capital es "Roma". Si salgo de la partida y comienzo otra, en lugar de ser "Roma" ya me sale "Veii"... En fin, no tiene ninguna importancia pero lo he observado y doy parte 
Creo que habéis hecho un buen trabajo. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:26
|
|
He estado viendo el manual y está muy bien, sobre todo la guía de estrategias. Echo en falta aunque sólo sea un párrafo explicando cómo instalar escenarios (en subfolders, como dice Jay Bee); lo de cómo crearlos, me lo reservo para el Spanish Site, es un viejo proyecto 
quote: Por ahora, puedo comentar un pequeño bug: si comienzo una partida, por ejemplo, con los romanos, el nombre por defecto para la capital es "Roma". Si salgo de la partida y comienzo otra, en lugar de ser "Roma" ya me sale "Veii"... En fin, no tiene ninguna importancia pero lo he observado y doy parte
|
Hay que decir que ese bug ya estaba en el MPGE, no es propio de esta versión. Estaría bien si pudieran solucionarlo, supongo que habría que acudir a los parámetros del juego (archivos temporales, supongo) y poner a cero el contador de ciudades. Pero en fin, como dices, tampoco tiene importancia 
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:26
|
|
quote: Originally posted by Máximo Décimo
Por ahora, puedo comentar un pequeño bug: si comienzo una partida, por ejemplo, con los romanos, el nombre por defecto para la capital es "Roma". Si salgo de la partida y comienzo otra, en lugar de ser "Roma" ya me sale "Veii"... En fin, no tiene ninguna importancia pero lo he observado y doy parte |
Eso pasa con todas las ediciones de Civ2, desde la 1.01 hasta MGE. Tiene facil arreglo, salte DEL TODO, no uses el menu de inicio que aparece por defecto cuando terminas una partida (no se si me he explicado bien) 
|
|
|  |
 |
|
anluc
|
|
Gracias a todos por vuestro apoyo. Desgraciadamente la marca PCFutbol no nos pertenece. Sigue perteneciendo a la difunta Dinamic...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:26. Apolyton Time is 00:26. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: