|
|  |
 |
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:27
|
|
Bueno, durante estas rondas, me he dedicado en cuerpo y alma a la expansión militar. Primero, aprovechando que en la ronda anterior había conseguido establecer una cabeza de puente en la isla central, he iniciado una rápida campaña militar contra los japoneses. Estaba harto de que rechazasen una y otra vez el intercambio de sus vinos por mis pieles, asi que decidí apropiarme de ellos.
Una vez conseguido el objetivo, los americanos se han puesto en mi punto de mira, pero esta vez yo no lo he buscado. Los muy tontitos, me han declarado la guerra al pedirles de buena manera que retirasen sus tropas del nuevo territorio conquistado.
Así que en una rápida respuesta militar me los he ventilado, conquistando un par de maravillas interesantes como la Compañia del negocio de Smith o el Viaje de Magallanes.
Por otra parte, durante esta ronda, me he colocado en cabeza de la carrera cientifica, gracias sobre todo a las divisas que ingresaba por la exportación de mis excedentes de lujos como pieles, gemas y vinos. Aunque creo que la próxima vez, es mejor no estar tan adelantado, ya que sino, no puedes intercambiar descubrimientos con las otras civilizaciones.
Pues mas o menos esto es todo. Yo y los Persas las superpotencias y el resto una serie de pequeños estados.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: