|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by Master Zen
Yo jugue el CTP II y no se me hizo tan malo 
De hecho me gusto mucho mas el sistema de Public Works que estar moviendo a 50 workers. La idea de mesclar unidades de combate en los ejercitos tambien fue buena idea pero la implementacion fue muy mala.
Y si, el telepredicador era CTP2 |
En el CTP I ya salían los telepredicadores... y anuncios subneuronales y abogados y franquicias (como el avatar de Antxon)...
El sistema de batalla de CTP es mucho mejor que el de los Civs normales a mi entender. Más completo y realista pues luchan todas las unidades entre sí a la vez y no una a una, además las que tienen armas de fuego o arcos pueden disparar desde la distancia dentro de la misma batalla...
El concepto de "Obras públicas" me parece muy bueno, como ya habéis mencionado, las mejoras del terreno se hacen con oro (teniendo en cuenta que se genera mucho más oro que en los Civs) y no con unidades específicas para ello.
El comercio con caravanas también es buena idea, pero me gusta más el intercambio de Civ3, eso sí, se podría hacer una especie de mezcla...
Otra cosa buena del CTP es que, antes de cambiar de gobierno, puedes comparar cómo serán tus ingresos de oro, la ciencia, la felicidad, comida, etc. con el nuevo gobierno respecto al que tienes en ese momento.
Claro que tienes más opciones de gobierno viables, no como en Civ 3 donde por huevos has de elegir democracia si quieres algo decente a no ser que estés en guerra.
El último "Screenshot" que ha puesto Alfonso es del CTP I.
Creo que me gustó más el CTP I que el II, aunque a éste último no he jugado casi.
Como dicen por ahí arriba, el video inicial del CTP I es espectacular, magnífico... eso sí, no es más que un video, de poco sirve a la hora de jugar...
Last edited by WRW on 07-04-2003 at 14:23
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: