|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:27
|
|
GalCiv, ese es el origen de esta thread...
Pues lo he terminado de pagar y es bastante original en algunos aspectos y bastante ordinario en otros.
puntos a favor luego de 2 horas de juego
-al principio tiene una suerte de eventos bastante originales al ir descubriendo el universo, algo asi que serian los Goodie-huts, pero mas sofisticado
-las civs enemigas si, son pocas (5) pero existen las llamadas Minor-Civs que van apareciendo en diferentes sistemas planetarios y pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza o una facil oportunidad de conquista. Puedes configurar tu civ entre 6 caracteristicas fundamentaler (muy similares a las 6 de civ) y entre otras secundarias. Tambien se pueden configurar CADA civ de una manera muy "a lo rol", o sea de true evil a true good, y de Fool a Genius...dandole eso la deficultad al juego
-la AI es, esta demas decirlo, muy superior a la de civ3
-la interfaz esa bastante buena, no me quejo
-el juego avanza rapido, no hay que esperar 5 horas para conocer a tus vecinos y empezar a interactuar
-el sistema de diplomacia es muy complejo, y existe diplomacia interna dentro de nuestra misma civ para el tema del senado y los partidos politicos...todo un tema!!
puntos en contra...
-algo imperdonable a estas alturas de la informatica...como se les ocure hacer un universo en 2 dimensiones!!!! eso lo encuentro imperdonable...que diria einstein si se enterara!! es que le quita demasiado a un juego que por ese simple aspecto pasaria de ser definitivamente irreal a ser definitivamente real
- el sistema de combate es muy siplon, demasiado...para mi parecer. yo creo que lo hicieron asi como contraparte a una diplomacia avanzada, pero se les paso la mano con lo fome de la estrategia militar, que brilla por su ausencia
- pues pùede ser un punto en contra tambien, pero encontrarse con todas las civs tan al principio evita esa formacion independiente que se hace en civ3 que a la hora de conocer al resto entras a negociar mejor...no se...es dificil explicarlo
-el sistema de tecnologias deja mucho que desear...le falta un arbol tecnologico, e incluso el juego carece de cualquier ayuda en muchos sentidos, no como nuestra consabida civilopedia (inimitable!!)
pues eso por hoy, despues de jugar el progresivo y el PBEM me voy a poner a jugar GalCiv de nuevo para comentarles mas
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: