|
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:27
|
|
doble post
Last edited by Magno_uy on 07-04-2003 at 21:59
|
|
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:27
|
|
Gracias! a todos...
quote: Originally posted by WRW
Cuando vayas a Granada, sácate con un día de antelación (por lo menos) la entrada a la Alhambra (a la zona de pago, unos 7 €/$) y no dejes NUNCA de entrar dentro de ésta a los Palacios Nazaries que son UNICOS en el mundo.
|
ya tenemos nuestras entraditas reservadas desde hace unas semanas!! es que como es semana santa, el dichoso esta que arde de turistas...!!
quote:
enhorabuena Magno, ya que vas a Valencia, no dejes de visitar la "Ciudad de las Ciencias"
|
si.. tambien esta en la agenda , pero para este creo que no sera necesario reservar con tantos dias previos la entrada...
Me han dicho que el acuario esta D+
quote:
bueno, y en barcelona esta de mas decrlo, pero no puedes dejar de hacer el recorrido de Gaudi, con casa mila, casa batllo, park guell y l ahermosisisisisima sagrada familia.
|
si, estas ya las conosco bien, pero no dejaremos de pasar igual...
quote:
FELICIDADES MAGNO!!! y de mi parte felicita a Magna!
Y no te preocupes que intentaremos en lo posible salvar esta thread... aunque, hasta fines de mayo ...
|
Gracias.. gracias... sera toda una tarea....
|
|
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by WRW
Felicidades MAgno 
Cuando vayas a Granada, sácate con un día de antelación (por lo menos) la entrada a la Alhambra (a la zona de pago, unos 7 €/$) y no dejes NUNCA de entrar dentro de ésta a los Palacios Nazaries que son UNICOS en el mundo.
Te enamorarás (como yo) de la Alhambra...
|
Estoy de acuerdo con WRW ... la Alhambra es preciosa, pero, creo que en Andalucia, hay ciudad a la que igual no se le presta la atención que debiese ... esta no es otra que Córdoba ... la Mezquita, el Alcazar, la judería, el palacio de Viana, etc, pero sobre todo Medina Azahara ... ya he ido tres veces, y creo que este año volveré a verla.
Si tienes tiempo, hazle una visita, el AVE Madrid-Sevilla, te deja allá en menos que canta un gallo.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:27
|
|
Enhorabuena, Magno. (¡mecachis! otro menos en el equipo para el partido solteros-casados) 
Bueno, me sumo a la sugerencia de Frucus, realmente Córdoba es una ciudad maravillosa. Siempre que voy no dejo de darme una vuelta por la judería.
Y si vienes a Sevilla he de decirte que has dejado pasar la mejor época para venir: hace unas tres semanas, cuando rompió el azahar. No sólo eso, sino que las próximas tres semanas la ciudad se vuelve loca: primero la Semana Santa (creo no ofender a nadie si digo que es la más importante de España), y tras una semana de descanso... ¡la feria!, semana durante la cual la gente llega a su casa del recinto ferial a las cuatro de la mañana... a coger la guitarra Hoteles a reventar, calles cortadas, tráfico imposible y más turistas por metro cuadrado que habitantes de la ciudad propiamente dichos... sólo de pensarlo, creo que me iré a pasar unos días en el campo para relajarme.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:27
|
|
MAGNO, FELICIDAD EN TU NUEVA VIDA !!
Esperemos que te dejen jugar, y te volvamos a ver pronto por aqui.
En el Democratic Game, inaguraremos una ciudad y le daremos tu nombre en honor a tu presencia en el foro.
Que vaya muy bien.
En Barcelona ahora hace un tiempo perfecto. Si vas a la catedral de Barcelona procura ir el Domingo a las 12 h, hay sardanas en el exterior, la danza típica catalana.
Si prefieres flamenco, en unos pocos días empieza la feria de Abril de Barcelona, una copia de la que hay por Sevilla.
Y coje el bañador, en Semana Santa ya hay gente que empieza a ir a la playa, en especial estos días.
Y sobre visitas turísticas, visita La Sagrada Familia de Gaudí, es impresonante.
Y a mi, en particular me gusta el castilllo de Montjuic desde donde hay unas vistas de Barcelona, del mar y del puerto muy bonitos.
Ah ! y el día 23 de Abril se celebra Sant Jordi, una fiesta muy bonita. Verás todas las calles llenas de rosas y de libros. Tu le deberás regalar una rosa a tu mujer, y ella a ti un libro.
Que vaya todo muy bien, y FELICIDADES !!!
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:27
|
|
Felicidades Magno, bienvenido al club! No es tan malo como se dice por ahi, mas bien al contrario 
Me sumo a los que praisean Cordoba. La Alhambra es increible, cierto, pero pasear por los bosques de columnas de la Mezquita es... es.... no tiene parangon.
Ah, y en Valladolid, de ver tambien hay bastante, esta todo el siglo XVI español, pero creo que te ibas a deprimir con la sequedad de esta ciudad, de esta gente y de esta tierra (pensamientos en voz alta; viviendo en el corazon de Castilla uno comienza a entender por que se gestiono tan mal el imperio) 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: