|
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:27
|
|
lindas discusiones...
Para mi forma de jugar, y en nivel emperor, primero construyo un templo EN TODAS LAS CIUDADES y SIEMPRE, a excepción de algún motivo táctico y puntual. Crecer rápido está bien, muy bien, pero hay que crecer de forma controlada...
Cuando tengo varias ciudades (3, normalmente 4), es cuando hago un granero, y un cuartel: granero en la ciudad con más comida y cuartel en la ciudad de más producción... (intento).
Cuando el juego está avanzado, en realidad, cuando el terreno donde asiente la ciudad está controlado y el calendario avanzado (bastantes puntos culturales acumulados), suelo cambiar el orden de prioridad de templo por la biblioteca o el mercado
Respecto a cuál es la construcción más importante a lo largo del juego...es una pregunta difícil. Mi opinión está divida entre el banco, la fábrica y el hospital, para mí son un pack conjunto 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:27
|
|
la cultura y la actitud (y ésta, está influenciada por multitud de variables)
obviamente, el mercado, por ejemplo, tiene muy buenos efectos, pero cuando se construye, más bien son limitados, es en el largo plazo, cuando la ciudad es grande, cuando realmente es muy buen improvement. Pero para entonces ya lo has construido hace siglos 
cuando construyes el banco, lo haces en ciudades grandes (tamaño 12), bajo formas de gobierno más "comerciales", y eso permite generar excedentes de tesorería 1. apreciables, 2. utilizables de forma flexible: para acelerar producciones.
Rápidamente, llegará el hospital (para aumentar la población) y multiplicar los efectos, y la fábrica (para aumentar la producción) y también multiplicar los efectos... si previamente tienes bancos, podrás no sólo mantener esos FORMIDABLES e IMPRESCINDIBLES improvements... sino que podrás realizarlos más rápidamente...
ese es mi criterio 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: