|
|
Josephias
|
|
Lo mismo que Máximo Décimo
Expandir las fronteras siempre es interesante y el contento siempre viene bien. Pero sobre todo las fronteras, x eso la Biblioteca si la civ es cientifíca.
Por supuesto, el cuartel es obligatorio si la ciudad se dedica a construir unidades... y los mercados acaban haciendo falta si quieres dedicar gran parte de tu dinero a ciencia, pero ya mas tarde.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:27
|
|
He votado por templo.
Como dice maximo es necesario para mejorar el nivel cultural, necesario para construir las catedrales (mejoran tambien el nivel cultural) y ambas imprescindibles para hacer grandes las ciudades sin revueltas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Máximo Décimo
|
 |
>Madrid<
May 2002 time: 06:27
|
|
Test de evaluación del Máximo constructor:
1. En una ciudad con buenas casillas de terreno fértil y algunos recursos, ¿qué construirías primero?
a) Un templo, para evitar el descontento.
b) Un granero, para expandirme antes.
c) El ingrediente principal es el cariño.
2. Has construido un granero y tu ciudad crece rápidamente, pero pronto aparece el descontento...
a) El templo está en marcha, no pasa nada...
b) Da igual, construiré otro granero.
c) ¿Cuál es la pregunta?
3. Eres un gran constructor de graneros, pero tu ciudad llega a tamaño 6 (8 en Civ2) y necesitas acueductos para seguir creciendo...
a) Estaba tan concentrado en mis graneros que se me olvidó investigar la Construcción.
b) Menú principal / Retirarse.
c) Sí.
Predominio de respuestas A: no eres mal jugador, pero necesitas dedicar más tiempo... Engaña a tu gente con religión, que para comer siempre hay tiempo...
Predominio de respuestas B: aún estás muy lejos de medirte con rivales como yo. Entrena, construye menos guerreros y deja de marcar la casilla "Bloodlust" y la de victoria por conquista.
Predominio de respuestas C: prueba suerte con el Quake.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: