|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:27
|
|
Cuanto tiempo¡ Entre la caida del servidor y visitas familiares hace ya demasiado tiempo que no posteaba.
Segun las votaciones, se ha elegido las siguientes caracteristicas:
TAMAÑO....................................STANDARD
ACTIVIDAD BARBARA.................ALEATORIA
.................................................ISLAS (70%)
CLIMA........................................FRIO
TEMPERATURA............................SECO
ERA............................................3 MILLONES AÑOS
VICTORIAS.................................TODAS
Ydiiby tiene razón y no se ha incluido nivel de dificultad. Pienso que como Niessuh vota, Monarca sería una buena opción.
Para dar dinamismo a la partida podriamos intentar empezar la semana que entra. Podríamos hacerlo con un HAPPY HOUR el jueves 30 abril o domingo 3 de mayo.
Al-Khintna ha resumido las elecciones de civilizaciones, yo elijo la de los cartagineses.
Quedan en el aire unas cuestiones:
_j6_ jugara la semana que viene?
Shivik entra en la partida?, confirmalo para que en caso negativo lo haga Antxon en tu lugar.
En la ordenación ideal para jugar, yo tengo disponible gran parte de la tarde.
Hasta pronto.
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:27
|
|
Empecemos el dia 3 de Mayo. Hoy me iban a regalar el PTW, pero no ha podido ser, así que el miércoles creo que ya lo tendré.
Pero además debo formatear el disco duro e resinstalar todo. El jueves me va justo
El Viernes confirmaría como va el proceso, pero 90 % posibilidades estoy ya listo.
Yo puedo jugar a cualquier hora del día, así que sirvo de comodín.
Last edited by Shivik on 28-04-2003 at 01:15
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:27
|
|
Me parece buena la propuesta de Antxon. Se realizara con el sistema propuesto por ydiiby.
|
|
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:27
|
|
o sea aparte de lo lento de los primeros turnos, ahora vamos a estar caprichosos con las posiciones de partida?? pues no se, a mi denme cualquiera
SMO: no podria jugar del 1 al 4 de mayo, y del 21 al 24 tampoco (combate naval de iquique, feriado nacional...envidiosos!!! )
SMO2: tengo una aunque es un poco arriesgada, me parece que en civ 2 se puede hacer algo parecido, en una de sus tantas versiones multiplayer...
el fondo del asunto, pero no se como hacerlo, es que se comienza con las civ un poco adelantadas, con digamos 3 o 4 ciudades y unas 6 unidades....el problema es que en civ 2 lo hacia el ai y despues la seguia el jugador, pero en civ3 me parece que esa opcion no existe, aunque podriamos ingeniranos como hacer algo parecido!! yo lo encuentro buena idea, aunque algunos van a decir "es que la ai va a hacer no se que cuestion..." pero en fin, va a ser para todos por igual y no es tan terrible, mientras se parta el juego con los primeros fomes y monotonos turnos hecho.
asi hablo herzog
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: