|
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:27
|
|
Viendo la inquietud de Belisario por jugar un PBEM y teniendo en cuenta que a mi tambien me apetece jugar uno.
1.- ¿Interesados en comenzar un PBEM?
2.- Como nunca he jugado ni organizado ninguno solicito ayuda de "los mas viejos" para organizarlo.
¿Cual es el mapa mas adecuado para jugar? Pequeno, Standar,....
Gracias por adelantado y ¡¡ANIMENSE¡¡
|
|
|  |
 |
|
Al-Khintna
|
 |
Islas Canarias
|
|
Hola,
Yo estoy jugando ahora mismo 2 PBEM, y mi experiencia es que como es turno a turno y a veces ocurren retrasos en la jugada del turno de un jugador concreto se pueden jugar más de 2 PBEM simultaneamente, así que me voy a apuntar a este.
En el siguiente thread, encontrarás en el primer post bastante información de como lanzar las partidas del PBEM:
http://apolyton.net/forums/showthre...&threadid=81413
Si no deseas crear la partida, yo me ofrezco a crearla.
Es muy IMPORTANTE que todos usemos la misma versión de PTW, en las dos partidas que estoy jugando es la v.1.14f; es indiferente la versión de lenguaje de PTW.
Creo que como la partida es turno a turno no debe haber grandes problemas en usar mapas muy grandes o muchas civilizaciones, aún así, para que no nos pasemos 1 año sin encontrarnos entre nosotros, yo propongo usar un mapa de tamaño estandar o menor; y no más de 8 civilizaciones.
Si se inicia el PBEM, me gustaría jugar con los Celtas. También me gustaría que el clima del mundo fuese frio.
Un Saludo
Al-Khintna
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
YA HAY 5 PREINSCRIPCIONES¡¡ ( Niessuh la tuya es condicional y todavia no la he contado)
Parece que todo el mundo esta de acuerdo en que no haya AI.
Tambien que no haya una condición de victoria especial para sesion multijugador(regicida, capturar a la princesa, puntos de victoria, perder una ciudad)
Concretemos mas con el siguiente cuestionario:
1.-Tamaño del mundo.
2.-Actividad barbara.
3.- Pangea, Continentes, Islas (Niessuh solo participa si se juega en Islas)
4.-Clima.
5.-Temperatura
6.-Era
7.-Se permiten todas las victorias "tradicionales", si alguien se opone a una determinada que lo indique.
Una petición:
Shivik, _j6_ poneros las pilas en conseguir el PTW 1.14f. Si se deja pasar demasiado tiempo puede que la gente se "enfrie".
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: