|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:27
|
|
De ciencia ficción me gusta 2001, Alien I y Blade Runner, no entiendo como te decepcionó Blade Runner Yaros, es la cúspide de la CF. Sólo la escena de "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..." vale un oscar. Si lo que no te gusto fue el final, debes tener en cuenta que no es el final del director, si no uno impuesto por los productores para hacerlo más comercial.
La guerra de las galaxias me gusta (las tres primeras, sobre todo el imperio contraataca), pero no creo que sea CF, pueden ser películas de aventuras o un western, sólo cambian los caballos por las naves.
También me gusta Atmósfera Cero, pero tampoco es CF, es policíaca.
Otra peli de CF en plan comedia que me gustó es una bastante desconocida: Dark Star. La primera de Carpenter.
De El Señor de los Anillos ni me gustaron los libros ni me gustó película.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Pueden disparar cuando quieran, pero eso es lo que hay. Sin embargo admitiré que sí me gustó El Hobbit.
|
|
|  |
 |
|
Kaze
|
|
Pues, el Hobbit, no lo encontré muy bueno. Era muy simple la idea y demasiado repetida. Pero esta bien para pasar una tarde. Más cercana sería eso sí a un harry potter que al señor de los anillos (no es un halago, en serio)
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
De El Retorno del Jedi me quedo con la primera mitad, el rescate de Solo de la corte Jabba el Hut.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
¿Hay por aquí algún Trekie de esos, o somos todos guerradelasgalaxiaseros?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
quote: trekie, trekie.. de lo que es trekie, sólo Gerardream, pero ya nos abandonó hace tiempo
lo que si me gustaria ver es la película del Silmarilion, esa si que probablemente "mola mazo" (ta bien dicho?) |
Ta bien, ta bien. Pero no he leído el Simarillon ni visto la peli, ni Tom Bombadil, por cierto ¿hay película de este último libro?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:27
|
|
quote: Originally posted by belisariu
Y si hablamos de musica a mi me gusta el j-pop y el j-rock, la musica clasica y la celta (mi padre nunca entendio esta mezcla)
Las canciones del Total annihilation son la leche, hellmarch del RA esta muy bien, la novena simfonia de beethoven me encanta, celtic moon del ff4 o 6(no me acuerdo) es de enya y es genial, y las canciones de "the pillows" y "Masami Okui" (Furi Kuri y Cyberteam in Akihabara respectivamente) no las puedo dejar de tararear
Hasta tengo el winamp abierto cuando juego a Civ3!!! |
te gusta FLCL? the pillows? Masami Okui?
este es de los mios!!! cuando decia que me gustaba furiKuri me tachaban de extremista y de gustos extrafalarios!
a poco no esta genial ese anime?
a mi tambien me gusta evangelion, pero mis favoritos son Guerreras mAgicas, Caballeros del Zodiaco.
la musica de anime esta con ganas, sobretodo la de Megumi hayashibara
ademas, tambien tengo un gran repertorio de musica celta (sobretodo de los FF) y los de Enya
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: