|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:27
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
pues si alguien tiene un link de algun animé completo se los agradecería.. o de dibujos en general de animé ya que me parece un estilo de dibujo bastante bueno, de hecho de los que más me gusta.. junto con las pinturas fotorealisticas.. son espectaculares!!! |
Sí, las pinturas hiperrealistas son espectaculares. Aunque hay un tipo de artistas hiperrealistas que no me gusta, esos en que usan aerógrafo, acrílicos y todas esas técnicas raras. Prefiero un estilo más fresco. Como el de Antonio López:
Attachment: lopez3.jpg
This has been downloaded 51 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Zcylen
|
 |
Monterrey, Cuna de la Civilizacion
May 2003 time: 05:27
|
|
quote: Originally posted by belisariu
Megumi Hayashibara, pues los openings y endings de "Saber Marionette J" "J to X" y "X" me gustan, no recuerdo ahora mismo si "get along" que es un opening de slayers tambien es suya, y creo ella es la voz de Tsugumi en CTIA (aunque todas las versiones del Koishimasho Nebarimasho son geniales (Hatoko, Tsugumi, THS, Masami Okui) |
la cancion de Get Along, que por cierto es el opening de Slayers, la canta Masami Okui.
ella hace varios duetos con Megumi Hayashibara.
el mas soberbio es el de Sleepless night, que tambien es uno de los temas de Slayers 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: