|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:27
|
|
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Protagonistas:
1) Al-andalus.- Gartago
2) Al-Khintna.- Nacion Celta
3) Niessuh - Francia
4) Antxon.- Alemania
5) Ydiiby.- Coreanos
6) Herzog.- Imperio Otomano
7) _j6_ .- Babilonios
8) Master Zen.- Persas
No hay civs de AI
Parametros del juego:
Nivel : Monarca
Mapa : Standard
Geografía : Archipielago (70%)
Clima : Arido
Temperatura : Frio
Bárbaros : aleatorio
Producción acelerada : no
Condiciones de victoria : todas
Culturaly-linked starting location: si
LA PARTIDA SE DEBE HABER INICIADO CON DOS COLONOS Y DOS TRABAJADORES.
Diplomacia:
+No se permite el intercambio de mapas via .gif o .jpg hasta tener MapMaking
+Tampoco se permite comunicacion publica bilateral cuando no exista contacto entre todos.
Instrucciones para cargar cada turno:
1 Lanzar PTW
2 Cargar el save enviado por el jugador anterior desde el menu principal
3 Jugar el turno
4 Clic en ENTER (boton oval) y NO en SAVE GAME como en un juego monojugador
5 Aparece la opción Save & Exit : seleccionarla
Al salvar el juego vuelve automaticamente à la pantalla inicial de PTW.
NUNCA hacer :
12. Cargar el juego desde el interior de otra partida con el botón Load Game (se veria el juego del jugador anterior)
13. Salvar el juego en el transcurso del turno con SAVE GAME (antes de haberlo terminado según el punto 10.) Si se hace de esto y se vuelve a cargar para proseguir el turno, se obtienen producciones indebidas = trampa)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
instrucciones copyright Master Zen
Suerte y al toro¡¡
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
TODOS LOS JUGADORES DEBEN HABER INICIADO LA PARTIDA CON DOS COLONOS Y DOS TRABAJADORES.
Last edited by al-andalus on 06-05-2003 at 21:06
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
[SIZE=4]la partida seleccionada ha sido la tercera
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Antxon
|
 |
Depende del día
Jul 2002 time: 06:27
|
|
Creo que ya sé lo que pasa.
Parece que hemos empezado con la partida con el segundo turno . Me explico: en el hilo anterior todos nosotros comprobamos nuestra posición de salida en tres partidas. Yo creía, y así lo hice, que había que comprobar la posición, no jugar un turno . Por ello no introduje contraseña.
Veo que algunos de nosotros tienen un 40 o un 44 junto a su nombre y otros un cero, entre ellos yo.
Además, en el hilo anterior, los saves eran del año 4000 BC y ahora son el 3950 BC, lo cual significa que hemos hecho sin saberlo, al menos yo, el segundo turno.
Solicito al personal que volvamos a empezar con la posición de partida original, la que había antes de estudiar la posición inicial .
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
quote: Originally posted by al-andalus
NUNCA hacer :
12. Cargar el juego desde el interior de otra partida con el botón Load Game (se veria el juego del jugador anterior)
13. Salvar el juego en el transcurso del turno con SAVE GAME (antes de haberlo terminado según el punto 10.) Si se hace de esto y se vuelve a cargar para proseguir el turno, se obtienen producciones indebidas = trampa)
|
No se si me equivoco, pero que alguien me explique como lanzo un turno de evaluación y luego vuelvo atras para empezar sin cometer la falta del punto 13.
De todas maneras, entiendo que la partida continuara repitiendo el primer movimiento de Antxon.
|
|
|  |
 |
|
Al-Khintna
|
 |
Islas Canarias
|
|
El problema parece ser que Antxon, y puede ser que más jugadores, han abierto su primer turno en cada una de las tres posibles partidas, y después de observar, sin jugar han terminado y pasado al siguiente jugador; no jugando así su primer turno. Las posibilidades para resolver el problemas son dos:
1ª Que Antxon cargue el sav del primer turno de la tercera posible partida de Niessuh; y que juegue su primer turno; a partir de ahí sobre esa misma partida jugaran el resto de los jugadores su primer turno y Al-Andalus, Niesssuh y yo seguiremos a partir del segundo turno.
http://apolyton.net/forums/showthre...612#post1966612
Last edited by Al-Khintna on 07-05-2003 at 22:01
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
Teniendo en cuenta que como se juega en los primeros turnos es determinante creo que lo mejor es corregir.
Como Al-Khintna, Niessuh y yo jugamos nuestro primer turno. Antxon desgargate la tercera partida de Niessuh y juegala.
http://apolyton.net/forums/showthre...5&pagenumber=10
A partir de esta correción continuamos la partida tomando como origen la salvada de Antxon.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
CORREGIDO.
VOLVEMOS A COMENZAR LA PARTIDA A PARTIR DE MI SALVADA.
Last edited by al-andalus on 08-05-2003 at 00:20
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: