|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:28
|
|
Bueno, Magno se había ofrecido a continuar mi partida si es que no tenía tiempo para jugar, pero he llegado bastante tarde a mi casa y no creo que saque algo con enviarle mi sav, asi que lamentablemente, por más que me esforcé, aún me falta mucho para terminar la ronda, por lo cual hasta aquí llega mi participación en el IIIer Progressive.
Pero bueno, a los rusos me los cargaré en otra ocasión, por que realmente me lo hicieron dificil. Espero que todos los puedan borrar de la faz de la tierra!! 
Como dijo Estilpón, los estaré observando 
Nos vemos en el IV Progressive 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
General Grievous
|
 |
General Separatista, Cazador de Jedi's. BCN
Jan 2003 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Chilean President
Bueno, Magno se había ofrecido a continuar mi partida si es que no tenía tiempo para jugar, pero he llegado bastante tarde a mi casa y no creo que saque algo con enviarle mi sav, asi que lamentablemente, por más que me esforcé, aún me falta mucho para terminar la ronda, por lo cual hasta aquí llega mi participación en el IIIer Progressive.
Pero bueno, a los rusos me los cargaré en otra ocasión, por que realmente me lo hicieron dificil. Espero que todos los puedan borrar de la faz de la tierra!! 
Como dijo Estilpón, los estaré observando 
Nos vemos en el IV Progressive |
Trata de arrancarlo Chilean, trata de arrancarlo...
Eso eso, el IV progressive, ¿cuándo empieza?

|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:28
|
|
Ok, chichos, hoy termina la ronda, y aún quedan 3 jugadores por postear sus salvadas, Chilean (que se retira ), Herzog y el otro no me acuerdo (sorry ), ahora son aquí las 11:22 de la mañana, así que sobre las 20:00 de la noche comenzaré a poner resultados, apuren las últimas horas.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: