|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Herzog
perdonen mi retraso, pero en la uni me sorprendieron con un par de trabajos relampago. Juro postear la partida lo antes antes posible, antes de las 20:00, pero si me atraso una horita, no importa porfa!!!! |
Lo siento Herzog, no vi tu mensaje, de todos modos hoy ya no podré conectarme más. De momento, deberás ganarte la simpatía del resto de participantes para que tu partida sea incluida fuera de plazo. 
¿Qué opina el resto de jugadores?.
Con esto, vuelvo a insistir mucho en la puntualidad, pues tener que volver a postear las clasificaciones es un peñazo 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:28
|
|
gracias juebei por el apoyo!!! pero me hubieras dicho antes la condicion, porque yo creo que...
1 millon de disculpas, pero tuve que salir de la ciudad (estoy trabajando en valpo, presi) y en fin, no quiero dar excusas, solo que me deberia haber organizado. Si me aceptan, no volvera a pasar
Kramsib, si no es muy complicado, yo me ofrezco a calcular las nuevas posiciones, para que no des el trabajo tu despues de todo te mereces unas vacaciones
bueno aui van mis notas:
unidades: 43
ciudades: 33
tecnologias: 21/21
territorio: 1090.4
rating: 62%
anual income: 6
cultura: 9282
productividad: 789
GNP: 697
Mfg: 163
land area: 57100