|
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:28
|
|
Has probado a construir comisarias en las ciudades?, deberian servir para reducir el hastio de la guerra.
Cambiar tecnologias por lujos (no es mala opción en una situación tan deseperada)
|
|
|  |
 |
|
nukero
|
|
Santander (Cantabria)
Mar 2003 time: 06:28
|
|
quote: Originally posted by Shivik
Es que soy un poco raca, y no quiero dar dinero para espectaculos, que ya tienen un 30 % !! es mucho ! tengo que investigar tecnología.
Justamente ahora me ha aparecido el tanque, y nadie lo tiene más, y debo aprovechar para noquear a todas las demás civs.
Estaba pensando en un cambio de gobierno, a comunismo por ejemplo, o monarquía, pero no se que consecuencias tendrá para mi productividad en las ciudades.
De hecho hay algunas ciudades en que la mitad de los trabajadores son artistas ya. |
Te hago una pregunta a tu pregunta!!
¿Quá harás ahora que sólo tu tienes el tanque? ¿Irás a donde las otras civs para venderles la tecnologia que da a lugar la unidad tanque o te la quedas, construyes tu el tanque y atacas?
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:28
|
|
Estoy atacando ! la diferencia que representa delante de los cavalry e infantry es muy importante, y debo aprovecharlo ahora.
Una vez consiga eliminar el nucleo de la civilización rival más potente, quizás venda la tecnología. Ahora mismo, no la vendo.
Ahora bien, quizás mis ciudadanos me van a obligar a firmar la paz, pero no es el momento más adecuado. En fin, necesito 20 turnos más.
Por cierto, algo que no he usado nunca !! Que pasa si cambio el estado del país, de estado normal a estado de guerra?! me apoyarán los ciudadanos, o me enviarán a freir espárragos?!
Sí, tengo comunismo !!...y soy chino...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:28
|
|
Comunismo, monarquia,....?
todo depende de la extension de tu territorio. con comunismo tus ciudades más productivas pasarán a serlo menos, la productividad tenderá a igualarse en todo tu territorio.
Si tu producción de armas ha de ser rápida por tus ciudades más fuertes, te recomiendo monarquía. Otra ventaja de la monarquía es que cuando conquistes una ciudad, puedes comprarle un templo, o barracks o biblioteca con ORO, mientras que con comunismo solo puedes sacrificar ciudadanos, lo que es en general más lento que con el oro.
Con el comunismo te será más facil contentar las grandes ciudades conquistadas, o las propias, en desorden, con unidades.
Ah ! y si cambias de gobierno en plena guerra, te puedes esperar a 6, 7 u 8 turnos de anarquía....
Hace poco jugué una partida dificil con los persas y tuve que entrar en una guerra larga contra los alemanes. Lamenté haber escogido comunismo....
Claro que va en gustos 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: