|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
Aug 2002 time: 06:28
|
|
Eso, eso, felicitaciones a los aludidos.
En la liga, después de 38 partidos, suele ganar el que se lo merece pues no cabe la suerte de tres o cuatro eliminatorias afortunadas, independientemente de que el ganador de la liga haya tenido bastante fortuna.
(Raul, no te enfades porque no te dejen subir encima de una obra de arte representativa de una ciudad, con algún que otro siglo a sus espaldas, que ya ha sufrido varios "accidentes" deteriorativos, hombre.)Por lo menos, para ésto ha cumplido su palabra el Gallardón y no se ha bajado los pantalones. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:28
|
|
quote: Jay Bee:Pero puede ser posible!!! Siguen comprando superestrellas!!!! De donde sacan el dinero??? Todavia no lo puedo entender...
Quien sera el proximo?
Cuanto vale la plantilla entera del Real Madrid?? 1000 millones de dolares??
|
Hace 3 años, antes de que llegara el actual presidente del Madrit, el real Madrit estaba casi en quiebra técnica, debían unos 20000 millones de pesetas, unos 120 millones euros o dolares.
Por esta razón, tuvieron que vender patrimonio. Parte de este patrimonio, era una gran zona deportiva situada en pleno Madrit.
Era zona deportivo, y no tenía mucho valor para vender.
Apareció el nuevo presidente, con muchos contactos entre la administración madrileña, e juntos hicieron un MILAGRO, el otro llamado "milagro del Pelotazo".
Esos terrenos se convirtieron de la noche a la mañana en terrenos edificables, en pleno Madrid, por tanto, esos terenos, de valer 6 millones de euros, pasaron a valer 600 millones de euros.
Así es pues, como el Madrid recibió una pequeña ayudita, que le ayudó a salvar sus cuentas y a fichar lo que ningún otro club puede fichar.
De todos modos, al ritmo que van, parece razonable que en 5 años ya se lo habran gastado todo.
|
|
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by Shivik
Hace 3 años, antes de que llegara el actual presidente del Madrit, el real Madrit estaba casi en quiebra técnica, debían unos 20000 millones de pesetas, unos 120 millones euros o dolares.
Por esta razón, tuvieron que vender patrimonio. Parte de este patrimonio, era una gran zona deportiva situada en pleno Madrit.
Era zona deportivo, y no tenía mucho valor para vender.
Apareció el nuevo presidente, con muchos contactos entre la administración madrileña, e juntos hicieron un MILAGRO, el otro llamado "milagro del Pelotazo".
Esos terrenos se convirtieron de la noche a la mañana en terrenos edificables, en pleno Madrid, por tanto, esos terenos, de valer 6 millones de euros, pasaron a valer 600 millones de euros.
Así es pues, como el Madrid recibió una pequeña ayudita, que le ayudó a salvar sus cuentas y a fichar lo que ningún otro club puede fichar.
De todos modos, al ritmo que van, parece razonable que en 5 años ya se lo habran gastado todo. |
Completando un poco esa información:
El Real Madrid no debía 20.000 millones de ptas. Debía 45.000 antes del pelotazo Florentino/Manzano.
Por esos terrenos le dieron unos 85.000 millones ptas.
Desde el último año, los precios de alquiler de oficinas (lo que se va o iba a construir en esos terrenos) están cayendo en picado en Madrid capital ante el abandono de las grandes empresas de esta zona para desplazarse a los alrededores de Madrid capital motivado por los prohibitivos y alocados precios que se vienen pidiendo gracias, entre otras cosas, a las especulaciones y pelotazos de este estilo respaldados por el antíguo alcalde Alvarez del Manzano, el plantador de arbolitos. 
Gracias a esos 500 y pico millones de €/$ el Madrid ha podido hacer cuatro fichajes espectaculares pagando auténticas burradas aún cuando todos los demás equipos de fútbol andan en paños menores sin un puto chavo/duro y sin hacer casi fichajes.
Independientemente de que luego se amorticen bastante por las ventas de marketing, para soltar la tela "en bruto" y al contado de Figo y Zidane hacian falta nada más y nada menos que 23.000 millones. Luego claro, con el tiempo lo amortizas, pero ¿quién se compra veinte pisos de golpe aún cuando al venderlos vas a sacar el doble?.
Pero claro, es tan educado y diplomático Don Florentino que quién (medios/miedos de comunicación) va a criticar descaradamente estos favoritismos, ¡si es un caballero que nunca ha hecho mal a nadie!. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Aunque, si bien lo de Shivik se puede entender, lo de WRW... me recuerda sospechosamente a cierto individuo gordo con gafas y barba blanca que se sienta desde ayer en el grupo mixto del parlamento de Madrid 
|
No sé a qué te refieres concretamente. Supongo que a lo que les dijo Don Florentino el Domingo a la plantilla mientras cenaban al ver que ésta, muy molesta con su actual Presidente y Director General (Sr. Valdano), se negaba a ir al día siguiente a visitar el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid:
...Señores, consideraría un error muy grande el que no hicieran esa visita teniendo en cuenta lo que le debe este club al Ayuntamiento y a la Comunidad...
Helguera respondió: No sé como puede usted pedir que cumplamos nuestras obligaciones cuando usted, a día de hoy, todavía no nos ha pagado la prima de la supercopa ni la de la intercontinental
Raul se mostró también especialmente enfadado con Don Florentino (situación que vienen de lejos) a lo que el sr. Presidente le respondió:
y a usted le digo que sólo con que me traiga la mitad de su cláusula de rescisión puede marcharse cuando quiera.
Parece mentira, si hay algún jugador que se desvive en todos los partidos por su club, además de su enorme calidad, ese es Raul. Pero eso le importa bien poco a Don Florentino, le importa más que a alguien se le ocurra llevarle la contraria.
Después, pasaron unos posters de toda la plantilla y cuerpo técnico para que lo firmaran los jugadores. Cuando le llegó a cierto jugador, esté comentó:
Yo no firmo encima de mi cabeza, firmaré encima de la de este hijop de puta (se refería a Valdano). Este jugador era Ronaldo. Algún motivo tendrá para haber dicho ésto.
Don Florentino firmó en su día un contrato por 4 años a Valdano por el cual éste cobra 307 millones anules por no hacer practicamente nada excepto lamerle el culo y soltar parrafadas extra-pedantes.
Muy triste es también la no renovación del entrenador Del Bosque. Una persona más madridista, aparte de educada, siempre cordial y atento con todo dios, que cualquiera de los que hay actualmente en esa casa, que ha ganado en cuatro años 2 Ligas de campeones, 2 ligas españolas y varios títulos más incluyendo Intercontinentales y Supercopas cobrando dos putos duros en comparación a lo que ganan los entrenadores en la liga española. En cuanto ha exigido un contrato decente, acompañado del malestar generalizado de la plantilla madridista con la junta directiva, cosa que Don Florentino atribuye antes a la camaradería y/o poca disciplina que muestra Del Bosque para con sus jugadores antes que a su propia tiranía, la del presidente, que se cree dueño del Club de Fútbol Real Madrid cual si poseyera todas las acciones, como si de una de sus sociedades anónimas se tratase.
Pero no os preocupéis, JB seguirá diciendo que es pura envidia o paranoia antimadridista, que Don Florentino es un señor de los pies a la cabeza y mientras siga llenando las arcas del Real Madrid, ¡qué más da lo demás!.
Last edited by WRW on 24-06-2003 at 14:58
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
WRW
|
 |
Madrid
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
No es un argumento, es un hecho palpable y lamentable. Esta ocurriendo en todos los aspectos de la vida de este pais. Lo que vende ahora es la bronca, la mala educacion y los lios. Me sorprende que te sorprenda. |
Está claro, eso es muy cierto.
Lo que me sorprende es que digas que mis argumentos van en ese camino, el de armar bronca por armar.
Repito que lo que me jode, y una burrada, es que en la gran mayoría de los medios de comunicación se pase siempre por alto los lamemntables chanchullos de este tipo sólo porque tiene mucho poder y por otro lado porque es presidente de un club, que por su imnumerables colección de títulos, mueve muchismia afición (millones de personas), lo que se traduce en muchísima audiencia para estos medios de comunicación, que no dudan en dedicar el 50-75%, como poco, de su tiempo deportivo a este equipo. Parece que fuera un pecado muy grande esgrimir algún tipo de argumento en contra de Don Florentino cuando cada dos por tres se descubren y publican (afortunadamente, por otro lado) un montón de casos de trapicheos y demás que no se duda sacar a la luz. Por ejemplo, y sin querer establecer un comparativa directa: que el Banco Santander Central Hispano "regala" 7.000 y 11.000 millones de pesetas a dos consejeros en concepto de "pago por los servicios prestados" tras darles el bote. El caso sale a la luz en todos los medios, como es normal.
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:28
|
|
Bien, yo no considero que sea un gran éxito ganar la liga española, con la de jugadores que estais fichando.
Me parece lo más normal y lo minimo que podeis hacer.
Lo que a mi me irrita es el hecho del PELOTAZO, y el ejemplo que estais dando.
Parece que la gestion de Sr. Florentino sea genial, y se le quiere tomar como ejemplo. Pero lo unico que ha hechoo es un chanchullo.
Aqui en Barcelona ya se ha pensado en hacer algo similar.... tambien tenemos una gran zona deportiva alrededor del Camp Nou, y edificar alli, valdría muchos, muchos millones
Y esto no es correcto, es un robo a la ciudad, ya que se cambia la zona deportiba y servicios al ciudadano por zona edificable, zona privada.
Por tanto, considero que se ha alterado la competicion española, con la ayuda economica recibida porel club blanco y que los demas equipo no han podido disfrutar. Podrían haber repartido el dinero.
Cabe decir pero, que no es un caso aislado. El Español de Barcelona, tambien recibio esta ayuda en su momento cuando estaban en ruina. Se vendio el campo una vez recalificados como zona edificable y con una densidad superior a lo normal !!
El Barcelona tambioen la recibio, hace unos 30 -40años al vender el antiguo campo de Les Corts, y posterior edificacion del Camp Nou.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: