|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:28
|
|
Y si... esta vez lograron hacerme enojar
Veamos...
Jay Bee:
quote: Si Don Alfredo no fuera español no podria haber vestido la camiseta de España. Vamos digo yo... |
Bueno... si Don Alfredo es un traidor a su patria... se pueden quedar con el. Pero recuerden que nacio de este lado del charco. EL NO ES ESPAÑOL
quote: Y ademas, el mejor jugador argentino de la actualidad se decidio por la casaca azul de Italia. Eso debe doler, no? |
Y desde cuando Camoranesi es el mejor jugador argentino de la actualidad???
Parece que el vivir en yanquilandia te hizo perder un poco nocion del futbol, no?
Mejor de la actualidad? Aimar o Saviola
Y que Italia se quede con el picapiedras de Camoranesi. Lo va a necesitar para ganar algo. Lo mismo hicieron para ganar las copas del 34 y del 38
quote: Y de las dos copas de Argentina, yo la primera no la contaria. Y la segunda la gano Maradona. El resto del equipo: Burruchaga, Ruggeri, Valdano... Mientras tanto sus vecinos del norte ya llevan 5 con |
Mira vos... yo tampoco tengo muy en cuenta la del 78; pero por lo menos pudimos salir campeones de local... no como un pais que organizo la copa en el 82 y se quedo MUY CORTO
Coincido con vos en la segunda. La gano Diego solito.
Y Brasil lleva 5, sin duda. No tengo nada para decir sobre eso
Manya:
quote: No te olvides de los campeonatos olimpicos de antes del 30 |
Y... la verdad que no fueron estrictamente mundiales, pero tienen un gran peso. No es como ahora que solo juegan amateurs o pendejos de 20 años.
Si, demosle credito a Uruguay por los campeonatos olimpicos
Jay Bee:
quote: vale, vale, nosotros tenemos un titulo olimpico tambien Argentina en cambio... |
Lo siento, pero el de España no cuenta. No hay comparacion con el nivel de los mundiales. Los campeonatos de Uruguay tienen un valor MUCHO MAS ALTO
Chilean:
quote: Atlanta 96? o es que los nigerianos les ganaron? no recuerdo |
Si, los nigerianos nos cagaron.
Pero que es mas importante, ganar un juego olimpico o ganar una copa del mundo...
Jay Bee:
quote: Por cierto que nosotrso hemos jugado tres finales olimpicas Los argentinos en cambio... |
Es increible... porque no me aviso nadie? Desde cuando las finales olimpicas tienen el mismo peso que las finales mundiales?
Ah! por cierto, Argentina jugo 4 finales de un mundial... España... eh... ESpaña? mmm...
el mencey:
quote: La segunda no la cuentes tampoco. Maradona estaba dopado |
Uy... otro mas que viene con esto.
Pero cuantas veces tenemos que decir que lo de Maradona no eran anabolicos??????
ERA COCAINA!!!!
NO AYUDA A MEJORAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO!!!!
NO SE DAN CUENTA??????
ES AL REVES!!!!!
El tipo jugo drogado con cocaina!!! por lo tanto, le hacia bajar el nivel!!! no lo mejoraba!!!!
Asi y todo, fue un grande. Imaginense lo que hubiera logrado sin la cocaina
Chilean:
quote: academia se va a infartar |
Si, ya me tienen podrido con ese tema.
Magno_uy:
quote: se refiere a los campeonatos olimpicos del 1924 y1928, los cuales en UY se contabilizan como campeonatos del mundo pues hasta el 30 la Fifa no existia y por ende no organizaba campeonatos mundiales... |
Coincido con Magno_uy
Jay Bee:
quote: Je, je, eso no es verdad. Maradona ha dicho varias veces que sus problemas de drogas comenzaron en Barcelona. Y eso fue creo en el 81 o por ahi, no? |
Si, eso es verdad. Empezo por el 81. Una vez lo escuche decir eso
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
|
|
el mencey:
quote: Bueno, yo no vuelvo a hablar de futbolistas drogatas y de mundiales amañados, hasta el próximo mundial. |
Me parece perfecto. Ya que España no tiene ninguna de esas dos cosas
Jay Bee:
quote: je je je, Academia se pico, Academia se pico |
Y si...
Igualmente, no estoy de acuerdo con respecto a lo de los juegos olimpicos vs. los mundiales
Lo unico que digo es lo siguiente:
Cuando Boca le gano la intercontinental al Real Madrid, escuche por todos lados que ese era un partido X, que a Europa no le importa esa copa, que la Champions es mas importante...
Entonces para que mandan a jugar a todos los titulares?
Como vos dijiste:
quote: Si es tan poco importante, que no participen no? |
quote: La cocaina si mejora el rendimiento fisico porque mitiga la sensacion de cansancio al incrementar el flujo sanguineo por los musculos. Por eso esta en la lista negra de productos prohibidos. |
Si, he escuchado eso, pero que el efecto es muy corto y luego quedas hecho mierda.
Yo no soy medico ni se de drogas y esas porquerias, pero siempre he escuchado que la cocaina no sirve para mejorar el rendimiento.
Magno_uy:
quote: Aunque nos odiemos y los destestemos, al final somos hermanos y la familia tira...! Por lo que apoyo totalmente a Academia!! |
Sabes que yo no odio a Uruguay
Lo digo en serio! No tengo nada contra ustedes. En cambio Brasil.... es otra historia.
quote: Aunque JB tiene razon con lo de dopado, la cocaina si mejora el rendimiento fisico al no sentir cansancio... |
Nuevamente me llama la atencion eso. Siempre he escuchado que el efecto es muy corto y no sirve para un partido de 90 minutos. Que es al pedo
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:28
|
|
Bueno, yo que soy de un pais que no ha ganado nada, pues temo que apoyo a Academia en todos los puntos, y no, no es lo mismo un titulo olimpico que un mundial. Lo siento, no hay comparacion y si se van por ese lado del debate pues entonces van a tener que contar los mundiales juveniles etc etc etc...
wow, en ese caso Mexico gano la copa confederaciones en el 1999, el unico otro torneo mundial de la FIFA!!! SOMOS GRANDES!!! SOMOS MEJOR QUE BRASIL!!!
Seamos realistas, les guste a los españoles o no, Argentina es una potencia futbolera, veanlo como quieran. Mis respetos a ese gran equipo y gran nacion que debio haber ganado el ultimo mundial... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
|
|
quote: Y por ultimo, academia despisea los JJOO simplemente porque Argentina nunca los ha ganado. Eso es un fact mas grande que el gol de Maradona a Inglaterra en el 86. |
Mierda! Lo estas diciendo en serio!!!
Pero como podes comparar los juegos olimpicos con un mundial!!!!
En que cabeza cabe??? Me estas jodiendo, no?
Una vez mas:
En los Juegos Olimpicos participan pendejos de 20 años mas dos o tres jugadores mas "adultos"
Si mal no recuerdo, juegan solo 16 equipos, y son pocos de Europa; con lo que baja el nivel general.
Faltan ABSOLUTAMENTE TODAS LAS ESTRELLAS MUNDIALES!!!!
Por favor!!! no hay comparacion con un mundial de futbol donde la atencion de TODO EL MUNDO esta puesta en ese pais donde se disputa el torneo.
quote: Oka, un año mas o menos no le hace mucho... Por cierto... y Argentina... cuantas veces ha ganado la Davis? |
Lamentablemente, no hemos podido ganarla nunca. Sin embargo, pudimos llegar a una final, y varias semifinales (creo que 5)
Y desde ya, hoy por hoy España es mejor que nosotros. Nos tienen de hijo en Tenis.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:28
|
|
Joder, Academia, tio, dime por favor cuando he dicho yo que las copas del mundo y los JJOO sean comparables... Yo me limito a 'fardar' de lo que tengo, exactamente lo mismo que haces tu. Y de paso trato de bromear contigo un rato, aunque no me lo pones facil.
Que quieres que te diga, cuando son los JJOO yo disfruto como un enano si mi seleccion va ganando, tanto como si fuese ganando en una copa del mundo. Y como en copas del mundo no tengo mucho de que agrandarme, pues me agrando con los JJOO. Exactamente lo mismo que harias tu. O me vas a decir que si Argentina llega a salir campeona en Atlanta tu no le habrias prestado la menor atencion dado el poco nivel del torneo? Todos los torneos, grandes o pequeños tienen su valor y si no, como te dije anteriormente, que no malgasten el tiempo y no se presenten.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: