|
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:28
|
|
por una lado me alegro, pero por otro qué ***rones!!!! otra vez quieren sacarnos pasta!!!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:28
|
|
Infogrames se cambió de nombre y ahora se llama Atari, de hecho usan la misma imagen corporativa, lo cual solo puede tener una explicación: mejorar su imagen como empresa. Lo malo es que Atari, grandisima y excelentisima empresa del pasado, ya no será recordada por eso sino que por convertirse en una porqueria igual que infogrames... el cambio de imagen no es anda sino cambian la forma de trabajar. Y ya saben; "la mona, aunque se vista de seda, mona queda".
Yo tengo una pregunta, si hubiesen sacado el Civ3 con todo lo que traía el PTW y el conquest, mas los patches, todo incluido en el primer juego, lo habrían comprado si hubiese costado el doble o el triple del valor original del juego? es decir, prefieren CIv3+ptw+conquest en un solo juego pero más caro o las tres versiones por separado?
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:28
|
|
quote: Yo tengo una pregunta, si hubiesen sacado el Civ3 con todo lo que traía el PTW y el conquest, mas los patches, todo incluido en el primer juego, lo habrían comprado si hubiese costado el doble o el triple del valor original del juego? es decir, prefieren CIv3+ptw+conquest en un solo juego pero más caro o las tres versiones por separado?
|
En España, ningún juego puede venderse, hoy por hoy, por más de 60€. Nadie compraría un juego que cueste 100€. Por eso "no les queda más remedio" que vender el juego por piezas. Eso lo inventó EA con los sims, que son muchísimas ediciones baratas, pero si te pones a hacer números son una fortuna. Por eso lo hacen, la alternativa es (¡horror!) ganar menos dinero a nuestra costa 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: