|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:28
|
|
VOLVÍ, VOLVÍ, me dí un paseo por el inframundo y ya estoy de vuelta.
Algo que se desinstaló en mi ordenador se llevó la IP de mi router y hubo que reconfigurarlo, pero entonces XP no reconocía la nueva IP o algo, y he estado esta semana sin conexión a internet, por eso no he podido pasarme por aquí.
Ahora vuelvo a tener un lío de narices, tengo que ordenar todo este desaguisado por lo que les ruego que tengan paciencia.
El progressive queda en suspensión hasta que yo me arregle con toda la nueva tarea que se me viene encima junto con los exámenes que no es poco, tengo que volver a reconfigurar todas las cosas en el ordenador y "desempaquetar" todos las copias de seguridad y comprobar que todo funciona.
Un saludo hasta pronto.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:28
|
|
Ha sido sencillo, Shivik, sólo he tenido que cambiar el número de turnos jugados de 80 a 82, y las r se han recalculado repartiendo tus puntos sobre más turnos, lo que te da menor puntuación.
Ojo, que esta medida sólo ha sido aplicable porque al fin y al cabo sólo te has pasado 2 turnos.
Lo que ahora es que no se que hacer, me falta Manya, aparte de eso ya estoy en condiciones de postear las clasificaciones, pero ahora me da muuucha pereza .
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: